Google CuatrOº compra "Flash Forward", la sucesora de "Perdidos", antes que empiece su emisión en EE.UU. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 24 de junio de 2009

CuatrOº compra "Flash Forward", la sucesora de "Perdidos", antes que empiece su emisión en EE.UU.

Atención a la pose "chulo playa" de Joseph Fiennes (en el centro)

Según leo en "vaya tele!" CuatrOº ha comprado los derechos de la próxima serie, teóricamente, estrella de la cadena ABC (la que emite "Perdidos"), que tiene planteado estrenarla en septiembre, mientras que cuatrOº quiere empezar su emisión en España a partir de otoño.

Esta maniobra parece pensada para que los posibles fans de la serie la vean por la TV en vez de descargársela. Pero es francamente arriesgada, pues no se sabe si la serie funcionará en antena, cosa que no es extraña, solo hay que ver "La hora 11", que pese a arrancar con una audiencia altísima ha acabado siendo cancelada.

Volviendo a la serie en si, el argumento es el siguiente: toda la humanidad se desmaya al mismo tiempo durante 2 minutos y 17 segundos y tiene una visión de lo que va a ocurrir en 6 meses. La verdad es que la trama es bastante interesante.

Aquí tenéis una de las promos de la serie:



Más info sobre la serie aquí:
http://www.vayatele.com/tag/flash+forward


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Síííí!!! Vi ayer el anuncio en Cuatro, nada más acabó el capítulo de House... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo vuelve House? :'( ¿¿¿Por qué me dejan así con todas las series??? ¿Qué he hecho? ¡¡!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es una gran compra.. ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips