Google Dr. Horrible's Sing Along Blog | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 23 de junio de 2009

Dr. Horrible's Sing Along Blog

Joss Whedon (creador de series de TV como "Buffy, cazavampiros", la sosísima "Angel", "Firefly" y "DollHouse", que algún día emitirá cuatrOº) tiene demasiado talento como para desperdiciarlo esperando a que la Fox le llame para realizar otra serie. La verdad es que la Fox le ha hecho la vida imposible: cancelo prematuramente "Firefly" y luego complico todo lo que pudo el proceso de creación de "DollHouse", que finalmente ha conseguido renovar para una nueva temporada in extremis pese a los cambios de horario y día.

El talento antes mencionado consigue en coger clichés gastadísimos y darles alma, así "Buffy" tiene algunos de los momentos dramáticos más logrados de la TV, mientras que también consigue que sus series se auto parodien sin que por ello resulten ridículas. Entre la prematura muerte de "Firefly" y el complicado parto de "Dollhouse", Whedon creo una miniserie para internet llamada "Dr. Horrible", protagonizada por un héroe, un villano y la chica florero a la que salvar. Pero no es tan sencillo como parece. Los tres capítulos cuentan la historia de Dr Horrible, un supervillano de tercera categoria (interpretado por Neil Patrick Harris, el legendario Barney en "Como conocí a vuestra madre"), en su eterna lucha contra un superhéroe encantado de conocerse (Nathan Fillion, visto en Firefly) y enamorado de la chica (Felicia Day) a la que quiere conquistar... pero con la que no puede ser sincero. Eso si, todo a ritmo de musical, cosa que ya hizo en uno de los capítulos de "Buffy".

Capítulo 1



Capítulo 2

Capítulo 3

2 comentarios:

  1. Valla series mas cañera, este whidow esta hexo un crack.

    ResponderEliminar
  2. haha, que bueno. Si te gusta Whedon te recomiendo este podcast nuestro, el otro dia hicimos un especial Whedon donde hablamos de sus series

    Aguesome.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips