Google El sushi sabe mejor con sangre... | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 3 de julio de 2009

El sushi sabe mejor con sangre...


Hoy toca cine bizarro de verdad, del que odias o adoras sin concesiones ni medias tintas, hoy toca... ¡¡¡SERIE B JAPONESA!!! Empiezo con la que debería ser desde ya mismo un clásico del cine moderno y si no que baje dios y lo niegue (cosa que no me extrañaría que pasara). De la mano de Noboru Iguchi, director de "Machine Girl", nos llega "Robogeisha", que nos asombrará y traumatizara por igual sin ninguna duda. Si no me creéis ved el trailer donde podemos disfrutar de armas tan delirantes como la robogeisha tranform, tetas que expulsan leche materna tan acida que te desfigura, colegialas con cuchillas en las pantorrillas, geishas con sierras circulares en la boca, gambas fritas, katanas que salen de lugares indecorosos o inesperados... es tan dura y gore ¡¡que hasta los edificios sangran!! La verdad es que es tan serie B, tan erótico festiva, colorista, absurda y gore que despierta en mi cierta ternura (aunque tal vez se deba al alquitrán con el que estan asfaltando mi calle). Sin duda alguna habrán colas gigantescas cuando se estrene, pero para huir de las ciudades niponas cuyos cines la proyecten. Aquí tenéis el trailer (vedlo bajo vuestra responsabilidad):


Después de esto uno ve "Memorias de una Geisha" con otros ojos.


La otra joya del día recoge el testigo de las películas "Vs" con las que el cine americano (y el explitation) nos bombardea desde que las películas de terror clásico de la Universal, las de Drácula & cia., entraran en decadencia. En los últimos años habíamos sido víctimas de tonterías tan grandes y faltas de carisma como "Freddy Vs Jason", "Alien Vs Predator" o, la peor de todas, porque el trailer engañaba, "Van Helsin". Ahora, a falta de la nueva secuela de las mencionadas, nos llega desde Japón "Vampire Girl vs. Frankenstein Girl", de Yoshihiro Nishimura, director de "Tokio Gore Police", que, según he leído por la red, se ha estrenado en el New York Asian Film Festival.

Supongo que con ese título no hará falta explicar de que va la película, verdad. Os dejo dos trailers, uno largo y guay y otro también muy sangriento, pero cortito y con subtítulos en inglés... aunque siendo sinceros tampoco ayudan mucho...


¡¡queremos sangre, sangre!!


¡Que divertidos son los concursos japoneses! Este trailer lleva los subtítulos en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips