Google Planeando un viaje a Japón | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Planeando un viaje a Japón

No, no soy yo el que se va, ya me gustaría, sino mis dos amigas Heaven666 y Sassech y para ello han creado un blog para ir contando como avanzan los preparativos del viaje, así como las elecciones de los hoteles, lugares a visitar, componente de "News" al que perseguir (seguramente intentaran abusar sexualmente de Yamapi)...

Si queréis leer sus histerias sus alegrias o siplemente como se planifica un viaje a Japón, visitad su blog.

P.S.: hablando de Japón... ¡¡¡NO SOY CAPAZ DE DEJAR DE OÍR "LONELY IN GORGEOUS" DE TOMMY FEBRUARY6 !!! ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!


Atención a los maravillosisimos subtitulos y alegraos que no haya puesto la versión en castellano...
que la verdad, no suena tan mal... ¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

1 comentario:

  1. Yo te ayudo: Sola pero divinaaaaaaaaaaaaaaa lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Has enlazado Mola? Lo tuyo ya no tiene nombre XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips