Google Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria nº 3: "I Thought it was over", de The Feeling | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 21 de enero de 2010

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria nº 3: "I Thought it was over", de The Feeling

Hoy toca un grupo que últimamente he tenido un poco olvidado pese a que sus dos discos me apasionan. Vale, es cierto que hacen britpop, como otro centenar de grupos británicos, pero tienen algo que hace que me enganche... en fin, que me encantan y siempre es un placer redescubrirlos, que es lo mejor que te puede pasar con un grupo cuando, por la razón que sea, se queda una temporadita en el limbo de la memoria. ¡Dios salve a The Feeling!


2 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias!!! Me alegra que lo disfrutéis y espero que podamos seguir haciéndolo!!!
    Un kisss

    ResponderEliminar
  2. El britpop es de lo mejor que hay en esta vida. Aporta brilli, alegría, pantalones de pitillo y ganas de vivir. La canción me ha encantado, me muero de ganas de que Kylie haga algún cover de ella.

    Y hablando de Kylie, está usted aprobadísimo en la asignatura de Minology: la que iba para estrella era Dannii, pero se fijaron en Kylie y la hundió en un infierno de vodka y libertinaje ibicenco que Dannii tuvo la virtud de transformar en paraíso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips