Google Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria nº 4: "Apply Some Pressure", de Maxïmo Park | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 26 de enero de 2010

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria nº 4: "Apply Some Pressure", de Maxïmo Park

Para no agobiarles más con mi diarrea verbal tras dos entradas taaaaaaan largas vuelvo a la música, pero hoy, en vez de Britpop, me paso al "Post punk revival"... vamos, lo mismo que siempre pero con otro nombre.

2 comentarios:

  1. Qué fuerte, la estaba escuchando y en mi cabeza no podía ver otra cosa que a Maria Antonieta de fiesta (cómo es Sophia Coppola... xD).

    La verdad es que Macarena Gómez es tremenda, se está ganando a pulso un estatus de actriz de culto que déjatela estar. En Sitges se la adora.

    ResponderEliminar
  2. No me hable usted de la Maria Antonieta de la Coppola que se me despierta la imaginación y ya me veo bailando con cualquier dama de la alta sociedad al ritmo de "Air" entre vestidos y cortinas de colores pastel.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips