Google "Valientes"... o ponme cachondo y daré toda la audiencia. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 19 de enero de 2010

"Valientes"... o ponme cachondo y daré toda la audiencia.

Hoy me pongo lúbrico ¿os acordáis de "Pasión de Gavilanes", ese culebrón que empapaba bragas y que levantaba algo más que pasiones? ¿No es cierto que "Fama ¡A bailar!" no seria lo que es si no fuera por la facilidad de sus concursantes para bailar descamisados, mostrando como sus músculos saltan al ritmo de la música? Con todo esto, queridos y queridas, quiero llegar a que los programadores saben que dos tetas y dos pectorales en pantalla tiran más que los bigotes de Constantino Romero. Como ejemplo tenemos los vestidos ajustados de Lujan Argüelles y su aire de profesora sexy, los tórridos y prohibidos encuentros entre la ardiente protagonista de "La señora" y el cura cañón que acaloran a sus fans más talluditas, la facilidad de los guionistas de "Fisica o quimica" para que Maxi Iglesias pierda la ropa o que las reporteras de La Sexta luzcan generosos escotes y minúsculas minifaldas (sin olvidar a la nueva de "Se Lo Que Hicisteis", la nueva lolita oficial de la cadena desde que Michelle Jenner se marchara). ¡No olvidemos la revolución que causo "El Duque" en "Sin tetas no hay paraíso"! En fin, que el sexo vende y sus profetas son los "concursantes" de "Hombres, mujeres y Viceversa".

Ahora llega "Valientes", nuevo mojabragas y manchagallumbos lleno de chulazos descamisados y hembras de tetas grandes y largas piernas. Admitamoslo, CuatrOº ha descubierto que mostrando carne se puede conseguir audiencia y vuelve con la adaptación de un culebrón homónimo argentino. Sus intenciones estan claras desde la misma promo.


¿La posible formula del éxito? Tíos cachas medio desnudos, sudados, sucios y chicas con vocación de muñeca Barbie de los 90, la de grandes tetas, estrecha cintura y anchas caderas. ¿Atrapará a la audiencia? No lo se, pero esta claro que esta imagen sabe que es lo importante para atraer la atención.

Photobucket
La compensación prometida por la foto de Pilar Rubio, espero que disfruten de la imagen.

8 comentarios:

  1. es lo que tiene, el sexo vende y provoca y la gente anda muy salida.
    de una planta con problemas.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que a mi no me pillan... el fanservice es un gran invento... pero si no hay una trama detrás, a mi se me quitan las ganas de verlo (excepto los doramas de Yamapi, pero todo el mundo tiene su debilidad...).

    ResponderEliminar
  3. me asusta, Heaven666, que usted solo vea fan service si es de Yamapi. Normalmente el fan sercive sirve para disimular la falta de trama: si no hay una buena historia enseña carne.

    ResponderEliminar
  4. Yo hacía tiempo que ya venía observando esto, que las televisiones se han hipersexualizado. El problema es que, por mucha carne que echen, si el producto es de baja calidad, a mí no me pillan tampoco ni de coña (como mucho, curiosearé fotos de los chotones, como pasó con El Duque... pero la serie me la pierdo seguro).

    Por cierto, me gusta que comentes lo de las reporteras de La Sexta, porque parece ser que dan por hecho que los chicos de "Sé lo que hicisteis" no pueden ser sexys y por eso no enseñan carne (excepto Miki Nadal, que es el más atrevido, y que a veces me gusta y a veces no). Pero ya podrçian hacer que Ángel Martin fuera más generoso mostrando carne, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, caotico_jq, podrían salir más arreglados, pero yo me conformo con oír la voz de Dani Mateo... Oh sí, Dani, léeme las paginas amarill... emmm perdón, me he perdido en medio de mis fantasías más oscuras...

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmm................... Dani Mateooooo... ejem... Pues sí, es cierto, veo los doramas de Yamapi por él. Seamos sinceros, Buzzer Beat era bastante "soso" pero siempre se quitaba la camiseta **_____** no como en Code Blue ¬¬' aunque el momento """"reanimación"""" no tiene precio (jojojojojo)

    ResponderEliminar
  7. "Te reanimo mientras le hago el toma-toma a la camilla" que gran momento XXDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips