Google Se confirma: Pilar Rubio presentará "¡Mira quien baila!" | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 12 de enero de 2010

Se confirma: Pilar Rubio presentará "¡Mira quien baila!"

Hace algo así como dos horas me entere a través del twitter de la revista "Fotogramas" de la noticia, así que ni corto ni perezoso he accedido al blog "La ventana indiscreta", que se puede leer en la página web de dicha revista. En la entrada también se informa que el plato se encuentra en el polígono industrial de Tres Cantos, asegurando así el glamour y la brillantina que necesitan las estrellas que participan.
No se enfaden queridas lectoras, cuando tenga una oportunidad las recompensare con una fotografía de algún chuzazo que les guste.

Y hablando de los famosos bailarines, se rumorea que algunos podrían ser Belén Esteban, Carmen Lomana, Màxim Huerta, Davor Suker, Chabeli Iglesias, la ex Miss España Helen Lindes, Indhira, Pepe Ruíz (Avelino de Escenas de Matrimonio), Carmen Alcayde o Miriam Sánchez... ¿Se puede pedir más? Creo que no, pero seguro que con la elección final de concursantes telecinco conseguirá asustar... perdón, sorprendernos todavía más.

La verdad es que muchos ya imaginábamos que Pilar Rubio sería la presentadora cuando se anuncio que tele cinco había comprado el formato, como puede verse en esta entrada de vayatele, aunque entonces solo eran suposiciones.

Pero volvamos al nuevo anuncio y a los rumoreados concursantes. Entre las posibles "Pávlovlas" me escama que junten a Belen Esteban con Carmen Lomana... ¿se imaginan una pelea de gatas entre las dos porque la segunda llame vulgar a la primera?Seguro que si llegan a las manos la Esteban gana, su nueva nariz debe ser de acero y un cabezazo suyo debe dejar fuera de juego a cualquiera, porque ella por su coreografía "MA-TA!". Entre los futuros "baryshnikovs" no me imagino, o no quiero imaginarme, a "Avelino" bailando hip hop o rock acrobático... promete ser, si se hacen realidad los rumores, el nuevo ídolo de Angel Martín sustituyendo al viudísimo de Rocio Jurado.

¿Tendrá éxito? Seguro, y más si la Esteban esta finalmente en el proyecto y meten de Jurado a Risto Mejide, otro que acabaría pegándose con la Esteban de cumplirse mis más oscuras y morbosas espectativas...

Más información aquí.

2 comentarios:

  1. Pffffffffffffffffffffffffffffffffffff... es lo único que puedo decir...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el proyecto me aburre hasta decir basta. Pilar Rubio me parece un bombón, pero como presentadora es lo menos. Y de los posibles participantes, ¿qué decir? Telecinco se ha convertido en un microorganismo habitado por una comunidad de garrapatas que no varía apenas un ápice. Qué penica de todo tenemos en este país.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips