Google Canción de la semana. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 29 de marzo de 2010

Canción de la semana.


Suma y sigue. La lista crece una semana más, tras la dulzura y melancolia de Anni B Sweet el cuerpo me pide marcha, así que la canción de la semana es "I Only Want You" de Eagles of the Death Metal. Pese al nombre del grupo no hacen death metal, sino un rock realmente potente donde las letras (muy explícitas) son las grandes protagonistas de la función junto con el bigotazo que luce alguno de sus integrantes y los pantalones superajustados, de esos que te destrozan la entrepierna y usas cuatro botes de polvos de talco para ponértelos. Disfruten de la canción. A todos aquellos tengan vacaciones les deseo que lo pasen muy bien... y a los que no, pues aprovechen todo lo que puedan su tiempo libre, que también lo merecen.

1 comentario:

  1. "I only want you" y su gay videoclip... ¡vivan los EoDM, Josh Homme y la diversión de notas y pedales fuzz!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips