Google Otra entrega, esta vez muy improvisada, de vídeos que me fascinan lo inimaginable. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 12 de abril de 2010

Otra entrega, esta vez muy improvisada, de vídeos que me fascinan lo inimaginable.


Pues sí, querid@s, escribo improvisadamente esta nueva entrada dedicada a la serie de "vídeos que me fascinan lo inimaginable", porque si me espero a mañana tengan por seguro que se me olvidará. No se si algunos de ustedes leyo una entrada que titule "El sushi sabe mejor con sangre...", en la que comentaba los trailers de "Robogheisa" y "Vampire Girl vs. Frankenstein Girl", clásicos del cine (por llamarlos de algún modo, aunque me muera de ganas por verlas, sobretodo la segunda), pues siguiendo la estela de aquella entrada confecciono esta nueva, así que si son de estómagos sensibles les aconsejo que no sigan. Quien avisa no es traidor.


EL primer trailer vuelve a ser de una película japonesa, porque nadie puede negar que ellos son los reyes del cine trash más pop y psicotrópico. Francamente, me preocupa que es lo que meten en la salsa de soja para pergeñar estas joyas. Sin más demora les dejo que disfruten del trailer de "Mutan Girls Squad":

La película estará compuesta por tres capítulos dirigidos cada uno por un director distinto (Noboru Iguchi, Yoshihiro Nishimura y Tak Sakaguchi) y que narra la historia de tres de las integrantes del escuadrón de chicas mutantes.

Y digo yo que luchar con unas katanas saliendo de las mamellas debe ser incomodo, ¿no?

Si desean más información visiten el blog (en castellano) de Therapy of terror.

Reconozco que el segundo trailer que les coloco me resulta desagradable hasta a mi, pero aún así lo voy a compartir con tod@s ustedes para no sufrir en soledad. Pertenece a la película "The Human Centipede", por el título (El cienpies humano) ya se pueden imaginar que no se trata precisamente de un melodrama centroeuropeo que cuenta lo difícil que es la vida.


La historia gira alrededor de dos chonis chicas a las que se les estropea el coche en mitad de una tormenta y terminan en casa de un doctor que, cansado de separar hermanos siameses, ha decidido unir a personas para crear un cienpies humano. ¿Imaginan por dosde quiere unir a la gente que utilizará para su experimento?

4 comentarios:

  1. ¡Vaya tela! pero, ¿cómo puedes disfrutar con esto? Será que estoy caducada? En fin, como que me da un poco de grima el asunto pero, ¿Quién sabe? si me tomo unas copas o me fumo la planta de la vecina igual le encuentro su qué y me rio y todo, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay... ¡QUE ESPANTO! Vaya un susto de pelicula, Sr Nocivo... ¿Será que soy demasiado impresionable?

    Pero... ¿Que hacen con coles entre las piernas? O_o

    ResponderEliminar
  3. Jo Grass: ser capaz de reírse con estas películas es resultado de haber crecido viendo películas como "La matanza de Texas", "Hellraiser", "Tiburon" o "Pesadilla en Elm Street" entre muchas otras... cuando daño me habrán hecho las pelis de terror de La2 XD

    Xobolina: sobre lo de las coles... mejor no piense en ello, así seremos más felices.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, que de la de "The human centipede" se habló bastante en el festival de Sitges... y no la vimos. Sniff... ahora me pica muy mucho la curiosidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips