Google ¿Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria (para heaven666) nº 12? "Just Dance" de Lady Gaga interpretada por... | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 7 de mayo de 2010

¿Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria (para heaven666) nº 12? "Just Dance" de Lady Gaga interpretada por...

¡¡SHINee!! Francamente, no se si se debe al lavado de cerebro heaven666-Riida S.A., por mi nueva afición al pop asiático (a-popismo) o a la medicación, pero la verdad es que la versión que hacen los SHINee del Just Dance de Lady Gaga me gusta más que el original. Es francamente extraño y más teniendo en cuenta que es mundialmente conocido que esta canción no me gusta y sin embargo cuando la interpreta SHINee la tarareo y todo... En fin, que les dejo con el vídeo para que desfruten de la versión y de esa ropa tan casual y sencilla que tanto caracteriza a SHINee.



P.S.: ¿Lo ves heaven666? Poco a poco voy aceptando que estoy atrapado en el infierno del a-pop @_@ (mirada de loco psicótico)

6 comentarios:

  1. Podría pasarme la vida viendo este vídeo *_* Mira como baila mi Taemin ^^ goooooooooaaaaaaaaaarrrrrrrrrr ^^ Yo, aunque adore a Lady Gaga, idolatro a SHINee, así que me gusta más esta versión, sobre todo el ¿rap? de Key gooooooooaaaaaaaaaaarrrrr (me repito :S). Yo no te he lavado el cerebro... te he enseñado otro mundo del a-pop que sabía que te gustaría ^^ (que quiera que te guste Y.O.U por encima de todas las cosas y que te la haya puesto hasta en la sopa no quiere decir que te haya lavado el cerebro, ¿vale? ¬¬).

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba XDDD

    1. Vale que suelen ir un poco extraños a la hora de vestir pero NUNCA han ido así (y menos con adornos del árbol de Navidad como collares :S). Esto es en plan "voy a cantar una canción de la Gaga y tengo que maquearme como ella" XD Además, a ellos tampoco les gustaba el concepto de vestuario que les IMPUSIERON... ya te pasaré la entrevista donde lo dicen XD ahora ya se han acostumbrado y van MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS DISCRETOS ^^ (lo cual no era muy difícil :S)

    2. Perdonémosles las cagadas de la coreografía :P están muy ocupados y no han podido hacer más XD pero mi Taemin lo hace perfecto ^^

    Ya acabo o volveré a hacer un comentario/entrada :S

    ResponderEliminar
  3. I love Lady Gaga *-* (En el sentido de que la admiro, no que me guste de forma fisica -.-¡)

    Estoy enviciada a "Telephone" ¬///¬

    ResponderEliminar
  4. heaven666: tienes razón, con SHINee has dado en la diana y me has descubierto un estilo de a-pop que realmente me gusta... Y.O.U. es taaaaan bonita y triste T_T. Gracias por explicar por mi las peculiaridades de este video ;-)

    Xobolina: Telephone es la única canción que me gusta de Lady Gaga y mira que como buena pseudodiva del pop que es tenia papeletas como para que al menos me haga gracia, pero no. Es que me aburre, pero para gustos colores.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gusta más la versión de esta gente que la de Lady gaga, jajaja Auténtico!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, todas las versiones que hacen estos chicos están mejor que las canciones originales :P ¿Yo? ¿Mega fan de SHINee? Noooo XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips