Google La canción de la semana | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 10 de mayo de 2010

La canción de la semana


Tras dedicar la semana pasada al a-popismo más salvaje y desbocado necesito cambiar de aires para empezar esta nueva tanda de siete días, así que he decidido colocar un clásico indiscutible del britpop: "Animal Nitrate" de Suede, uno de los grupos que iniciaron aquel gran movimiento musical llamado "Brit-pop" y al que le dedicaré una entrada en cuanto vea el documental "Live Forever - The Rise And Fall Of Britpop (Blur Pulp Oasis)".
Feliz semana.

6 comentarios:

  1. Mmmm... Si que es raro que me ocurra esto, pero es la primera vez que una de sus canciones no me gustan... :S

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan algunos temas de Suede y otros no. En este caso me sumo a Xobolina. Esta canción me ralentiza un poco ( nada bueno para empezar la semana), pero eso es lo que tiene la música, quizás en otro momento. Hoy estoy macroespesa, jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo he escuchado un cacho del principio de la cancion (un cacho "pequeñito, uouououoooo" xD) y no lo veo tan mal... me ha recordado a una cancion... pero no se cual

    ResponderEliminar
  4. Xobolina: Bueno, por suerte todos tenemos gustos distintos, aunque espero poder acertar en una próxima ocasión.

    Jo Grass: ¡Que puntería he tenido!

    Felikis93: Si recuerda a que canción le recuerda dígamelo, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como bien dice usted, hay gustos para todo... Por ejemplo, es posible que si yo le hablo de Leño me frunza el entrecejo xD xD

    ResponderEliminar
  6. Pues... por el estilo, me recuerda vagamente a "The logical song", de Supertramp... pero tampoco mucho... es lo mas parecido que reucerdo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips