Google La canción de la semana (editado) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 31 de mayo de 2010

La canción de la semana (editado)

Hoy la canción de la semana llega con un título interminable: "If We Can Land a Man on the Moon, Surely I Can Win Your Heart", un tema encantador y soñador del grupo "Beulah" y que descubrí gracias al autor del comic Scott Pilgrim. Esta nueva semana tengo varias cosas que contar: primero mis impresiones sobre "Kick Ass", aunque el Sr. Bertoff ya se me ha adelantado, así que les recomiendo encarecidamente que lean su acertada reseña en su blog. También les contaré como me destrocé el estomago (y los labios y las pupilas gustativas y el esófago...) comiendo ramen superpicante en el salón del manga de Valencia... aún me pica todo. Seguro que a parte de todo esto que les avanzo seguro que se me ocurre alguna cosilla más que contarles, así que por ahora me despido con dos pequeños extras:





¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. "SEr superhéroe es malo para la salud", jajaja frase perfecta para mi protagonista de estos días.
    La canción estelar.
    Felíz semana

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que le gustan mucho las canciones de tipo... ¿Como describirlo? Como las que ponen en las pelis de un grupo de amigos de aventura por la carretera ^^ Es un genero dificil de explicar, asi que siento mucho no ser mas concreta :P

    ResponderEliminar
  3. Jo GRass: Sí que es verdad, tengo muchas ganas de ver como continua su historia.

    Xobolina: Pero mujer, no se complique usted tanto la vida, simplemente llamelo POP y punto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips