Google Canción de la semana: "Barbapapa" de Pipas | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 28 de junio de 2010

Canción de la semana: "Barbapapa" de Pipas

Tal vez "Barbapapa" no sea la mejor canción para empezar la semana por su ritmo lento, soñador y anticuado, pero al mismo tiempo tiene una calidez, una melancolía y una ternura que la convierte en algo especial. Pipas es un grupo formado por dos personas, la española Lupe Núñez-Fernández y el londinense Mark Powell que merecen ser más conocidos a cambio de las canciones que nos han ido entregando a través de los años. Canciones llenas de magia, pero al mismo tiempo cotidianas y cercanas que navegan a través del estado de animo de quien las escucha. Si quieren escuchar más canciones de este grupo les recomiendo que entren a su myspace, donde también pueden encontrar un enlace a su página web. No creo que esta sea la última vez que aparezcan el blog.


¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Qué cuca... no te creas que no es lo mejor para empezar la semana, que yo las revoluciones las prefiero para tirando al viernes.

    Por cierto, qué recuerdos me traen los Barbapapá.

    ResponderEliminar
  2. No sé si tiene algo que ver con los barbapapas de dibujos animados ¡Qué tiempos aquellos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, no los había escuchado pero suenan de lo más cool!
    Buen descubrimiento! para mí, of course!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips