Google La canción de la semana: "¿Por qué me tengo yo que enamorar?", de Los Fresones Rebeldes. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 14 de junio de 2010

La canción de la semana: "¿Por qué me tengo yo que enamorar?", de Los Fresones Rebeldes.

Como he pasado una mala noche de insomnio he decidido que lo mejor para encarar bien el día es empezar con un tema alegre y divertido, así que el elegido para ser la canción de la semana (y la cabeza de lista) es "¿Por qué me tengo yo que enamorar?", de Los Fresones Rebeldes (LFR a partir de ahora). Por si alguien no lo sabe LFR fueron uno de los grupos más conocidos de lo que se vino a llamar entre algunos entendidos musicales como "Tonti-pop", el cual se caracterizaba por su sonido naïf, facilón e infantiloide. En fin, que este tipo de música reino en la escena independiente española durante la segunda mitad de los 90, pero (por suerte o desgracia) la mayoría de los grupos apegados a este estilo han pasado a mejor vida. Lo cual no quiere decir que el tonti pop haya desaparecido, sigue vivo gracias a "La Casa Azul" (a quien ya le dedique esta sección, busquen en la playlist del dispositivo de GoEar), "Nena Daconte", que cambia las formas pero no el fondo, o esa cosa horrible llamada "La la love you" (¿Qué? ¿qué si este último grupo nombrado no me gusta? No se por qué lo dicen...).

Cambiando de tema, les aviso que, aunque el photoshop me lo ha puesto difícil, tengo preparadas dos nuevas tiras sobre mis aventuras y que no se sobre que más les hablaré a lo largo de la semana... así que improvisaré como casi siempre.
¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips