Google Placeres Culpables: Hoy mash-up's de "Abracadabra", de las BEG (a-popismo) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 23 de julio de 2010

Placeres Culpables: Hoy mash-up's de "Abracadabra", de las BEG (a-popismo)


Haciendo caso a lo que me decía mi amigo Corlecs en la anterior entrada, me tomo un descanso y escribo en el blog y para distraerme qué mejor que... ¡¡¡EL A-POP!!! Sí, querid@s, hoy me siento a-pop, pero a diferencia de las anteriores entradas esta se va a centrar en una sola canción, esa obra maestra del petardeo llamada "Abracadabra", de las Brown Eyed Girls (BEG) y sus innumerables mas-ups. Es sorprendente que una sola canción de para tanto... pero lo mejor lo dejo para el final. Por si algun@de ustedes no la recuerda de mi anterior entrada les pongo el vídeo.


Y ahora pongámonos manos a la obra: el primer mash-up (ese "genero", por llamarlo de algún modo, que mezcla canciones y que tan de moda a puesto "Glee")que descubrí fue el "Yummy Abracadabra", que unía a Gwen Stenafi (No Doubt) con las BEG. Sin duda el resultado mejora de lejos el original, que es tremendamente aburrido.
Seguro que si Gwen Stefani oye esta remezcla negará haber realizado la original.

En otro mash-up se enfrentó a las BEG contra otro grupo coreano: las Kara y su pegadizo "Mister":

Que desembocó en la siguiente pelea de gatas, con las integrantes de los dos grupos juntas y revueltas, en directo:
Sí, el "Noche de fiesta" coreano es espectacular, en vez de caspa tienen purpurina.

Si en el caso del Yummy de Gwen Stefani la versión era mejor, en el caso de "3" de Britney Spears el resultado es tan bueno como el original:

Y ahora otra pelea de gatas coreanas: las BEG contra las Girl's Generation y su "Genie", aunque tambien lleva algún sampler de un tema de Janet Jackson y algo más que no se que es porque aún no estudio coreano... pero todo se andará.

Pero no solo a cantantes femeninas enfrentan los fans a las BEG, en esta remezcla se atreven a unirlas a al "Round and Round" de U-Kiss


Y para terminar, el mejor de todos los mas-ups del "Abracadabra" que he encontrado:


Alucinante y alucinada unión del "Abracadabra" y "Productos lácteos" de Yogurinha Borova & Luis Miguélez... Me encanta.

4 comentarios:

  1. me encanta el ultimo video!
    'te gustan los productos lacteos(8)'
    xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ma-ta-me... la canción original de Gwen Stenafi es para arrancarse los tímpanos y no querer escuchar nada más en tu vida :S

    Te juro que me meo con los productos lácteos XDDDDDDDDD no puedo parar XD casi me caigo de la silla XD

    ResponderEliminar
  3. Estoy volviendo a escuchar la de los productos lácteos XD voy a ponerlo en el facebook con tu permiso XDDDDD me meo toa XDDD

    ResponderEliminar
  4. Después de una semana trabajando en tierras gallegas ( buen papeo y menos calor que en BCN) y un finde doméstico sintiéndome chacha, nada mejor que leerte y disfrutar de estos videos tan auténticos, jajaja Cuánto me alegras el domingo y qué cosas más curiosas aprendo con usted, querido Sr. Nocivo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips