Google Canción de la semana: "I'm Afraid of Americans" de David Bowie y Trent Reznor... y un anuncio | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Canción de la semana: "I'm Afraid of Americans" de David Bowie y Trent Reznor... y un anuncio

Querid@s mi@s, hoy no solo les traigo la canción de la semana, sino también un anuncio, pero vayamos por partes:
David Bowie y Brian Eno son los autores de "I'm Afraid Of Americans", para el disco "Earhtling" (1997), donde el duque blanco volvía a demostrar que es un ser camaleónico, no solo en cuanto a aspecto sino también en cuanto a estilo musical. En esta ocasión Bowie hacia suyo el sonido industrial de los 90, detalle que se multiplica por 1000 en esta versión que realizó con Trent Reznor, alma mater de Nine Inch Nails (NIN) y uno de los máximos exponentes de este estilo, para la edición Digibook expanded edition (2005) del disco nombrado. Aquí les dejo también el espectacular videoclip de esta versión:


Pongamonos seri@s y estilos@s para el anuncio que les avanzaba en el título:
Brindo por ustedes... y no disimulen, se que les encanta el blazer que visto en esta imagen y la pajarita a juego jujujuju.

¡Gracias a ustedes se han superado las 10.000 visitas al blog! Nunca me imagine que este cajón desastre llegaría a esa cifra. Por ello mismo el próximo miércoles o jueves, si no sucede nada, les agradeceré sus visitas con toda mi sensualidad y elegancia, un pequeño detalle para ustedes que algunos de mis querid@s ya lo han podido ver en el facebook.

11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tantos visitantes. Me siento honrada al pertenecer a tan selecto club y disfrutar de un anfitrión tan elegante y chic como el de la mascota que representa a su propietario, todo un gentlcat!

    Voy a elegir modelazo para tamaña celebración, y a pedir hora en la pelu y todo lo demás para estar estupenda el próximo jueves.
    Abrazos

    PD- El video de Bowie no arranca. No he podido verlo pero la canción sí la concocía.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las visitas! Nos has dejado con las miel en los labios... ¡a esperar!

    ResponderEliminar
  3. Antes de que se me olvide: ¡enhorabuena por ese record de visitas! Esperamos ansiosos su homenaje erótico-festivo.

    En cuanto a la canción de Bowie, es buenísima. Y el vídeo siempre me ha dado mucho miedo, con esas paranoias, es de lo más inquietante.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por superar las 10 000 entradas y por el temazo de nuestro Dios Bowie!!!

    El blazer nos encanta, pero lo que realmente nos pone felinos es ese monóculo que luce en su ojo izquierdo.

    Miau!!!


    PD: los dibujos de la Marrero son sensacionales, en especial la serie We Can Be Heroes!!!

    ResponderEliminar
  5. Posteando estas cosas es un insulto que solo tengas 10.000, deberías tener 100.000 mínimo, Trent Reznor me parece casi mágico, casi un ser humano.

    Felicitaciones, que sigan las firmas y la calidad a la que nos tenes acostumbrados!

    jlg

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. Todos los blogueros sabemos lo difícil que resulta obtener visitas y la constancia y dedicación que requiere. Ya le queda poco para el millón, jejejeje...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hay alcanzado esa magnifica cifra, se que para usted es algo muy importante. Si sigue asi seguro que sobrepasa el 1.000.000 de firmas.

    ResponderEliminar
  8. Jo Grass: y a mi me encanta la inteligencia y el encanto que destila en cada una una de sus visitas, eso sin hablar de de su propio blog, que es un auténtico tesoro. Pruebe a ver otra vez el vídeo, a mi me ha funcionado... bueno, tal vez lo cambie por si acaso.

    Al: falta poco, así que la espera tampoco va a ser tan larga... les adelanto que... ¡el Koala psicótico por fin va a dar la cara!

    Caotico_jq: Sí, coincido con usted que el vídeo y la canción son fantásticos... y bueno, esta claro que los pechos de la Connelly son auténticos... aunque se especulo mucho con el tema cuando se estreno "La brigada del sombrero".

    Cinexim: Muchas gracias... ya sabia yo que lo que realmente seduce de mi persona es mi elegante monóculo jujujuju.

    Joe: Uffff no me diga usted estas cosas que me sonrojo.

    Pepe Cahiers: El millón lo veo muy lejos, para eso tendría que tener un blog tan bueno como el suyo.

    Corlecs: Gracias, gracias, recuerda que tienes entrada de primera fila en el teatro "Miau-Miau" para mi espectáculo de agradecimiento ;-)

    ResponderEliminar
  9. Grande!!!!
    Felicitaciones por las 10.000!

    Muy buena la fotografía de usted en el sofá, no lo había comentado antes pero el fondo de pantalla de su blog me parece muy, pero que muy LOL.

    ¡A festejar con pescado! :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Sr. Nocivo y que sean muchos más. 10.000 sí que es un número de los redondos. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips