Google Canción de la semana: "Let's go surfing", de The Drums... o soy tan moderno que no puedo con mi vida. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Canción de la semana: "Let's go surfing", de The Drums... o soy tan moderno que no puedo con mi vida.

Ya saben ustedes que siempre que puedo presumo de moderno aunque en el fondo es todo fachada porque yo lo valgo jujuju, por lo que puedo afirmar y afirmo que la canción del verano es la refrescante, energética y mineralizante "Let's go surfing" de The Drums. Es oírla y dibujárseme en el rostro una sonrisa de oreja a oreja, así que les dejo con ella. Por cierto, si quieren ser tan modernos como yo se la pueden descargar legalmente en rcrdlbl, para saber como visiten la sección del blog "Gratis y legal"

13 comentarios:

  1. Se me han desplegado unas alas y he comenzado a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  2. aissssh la primera vez que la escuché fue de b.s.o de un anuncio de MTV y luego cuándo la susodicha cadena ya la emitió entera en el videoclip, me enamoré!

    oh mama i wanna go surfing(8)!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me viene escuchar esto, después de una jornada tediosa y sobrecargada de mala onda. Mil gracias, me llena de gozo y me carga las baterías de nuevo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Suenan a 'Black Kids' pero con tios buenos, eso qué ganamos!

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, voy a proponerte para diseñar la banda sonora de la próxima película de Sofia Coppola (por cierto, ganadora de un León de Venecia en el último festival).

    El corto de "El círculo Goligher" lo vi en el último festival de Sitges, fue proyectado justo antes de "Paranormal Activity". Pese a algunos detalles de atrezzo como determinadas sillas baratas que le quitan realismo, la verdad es que es muy atmosférico. Me gustó.

    ResponderEliminar
  6. Más que nada, te entran unas ganas de coger la tabla de surf e irte corriendo a la playa...

    Me apunto ese Círculo Goligher por ver y esas tiras de agradecimiento por las 10000 visitas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yamate! News: eso me pasa a mi cada vez que la oigo.

    Querida anonima (si no me confundo, claro), se a que anuncio te refieres y yo también espero como agua de mayo a que empiecen las emisiones de la MTV el 16 de septiembre.

    Jo Grass: es lo que tiene un tema tan divertido y refrescante como este, que te sube el animo. No se me agobie tanto, mujer... aunque la verdad es que a veces es imposible tomarse las cosas con calma.

    Sr. O: ¡ya le digo! si además de hacernos bailar entran por los ojos mejor que mejor XD.

    Caotico_jq: he pensado enviarle a Soffi a mi mayor admiradir: el koala psicótico. El sabrá hacerle ver que soy la persona adecuada para elegir las canciones para sus películas.
    Es cierto que en muchos aspectos se nota la falta de presupuesto de "El círculo Gorligher", pero hay buenas ideas y un correcto desarrollo, así como detalles como la cascada cuya agua sube en vez de caer que me parece una genialidad.

    Cinexim: oigo "Let's go surfing" y hasta tengo ganas de ir a la playa, cosa que no me gusta en absoluto... ¡imagínese lo mucho que me gusta la canción!

    ResponderEliminar
  8. Aynsss... juraría que la obra de doña Concha ya la han representado en Valencia, pero no me hagas mucho caso.

    ResponderEliminar
  9. Y sí, el detalle de la cascada invertida en el corto me parece total. La verdad es que las pequeñas debilidades en parte del atrezzo no desmerecen nada, es un corto hecho con pasión, ganas e imaginación y eso se nota.

    ResponderEliminar
  10. creo que ya esto de ser anonima me(nos) cansa un poco...voy a tener que hacerme un (puto) blog!
    y ahora marcharé con fingida dignidad cual lord inglés...: well dear, I have to go. (^_^)
    un bes!(a kiss)

    ResponderEliminar
  11. Caotico_jq: pues no me extrañaría que ya se hubiese representado en valencia, estoy de un despistado... y sí, es cierto que en "El círculo Goligher" hy ciertos detalles que no estan pulidos, pero se le notan las ganas, la pasión y el entusiasmo.

    Querida Anonima: me encanta su fingida dignidad, le da un aire resuelto y divertido XD. ¡Me encantaría que se abriera un blog!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, tan apartado he estado de todo, que no conocia esta cancion?
    Pues si que es revitalizante!, si, incluso , ademas de Surfin, el principio me ha parecido Tarantinisimo!!

    Oh! se me mueven los muslos mientras escribo.

    Me la apunto!.


    Gran Saludo, Sr.Nocivo. Muchas gracias por sus palabras.
    La pelicula The Swimmer se la recomiendo, es muy curiosa, aunque triste, pero ingeniosa manera de hacer un recorrido o de retornos a cosas que se dejaron sin terminar.
    Es una de mis favoritas.
    Aunque creo que vuelve a estar descatalogada.


    Abrazo!!.

    ResponderEliminar
  13. Ah! lo olvidaba, tambien al entrar he notado nueva decoracion!.

    Me gusta ese fondo tan Sr.Nocivo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips