Google Canción de la semana: "Phone", de Donovan Woods | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Canción de la semana: "Phone", de Donovan Woods


Aprovecho un descanso en clase, queridxs mixs (¿a qué queda "cool" la X?) para actualizar esta sección con “Phone”, una de esas canciones que emocionan de verdad, que no todo es petardeo ni tontipop. Poco se de Donovan Woods, solo que forma parte de la corriente Folk y que Phone forma parte del que será su segundo disco: “The Widowmaker”. El primero es “The Hold Up” y data del 2007.

En fin, que les dejo disfrutar tranquilamente con esta emocionante canción y si les ha gustado decirles que tiene descarga gratuita y legal gracias a “I Guess I’m Floating”, para saber como vayan a mi sección “gratis y legal”.

8 comentarios:

  1. Si no le importa me pongo otra vez la Canción Del Verano Y Los Helados, es que a mi el tontipop, me roba el ♥!!!

    ¿He leído bien que mi Britney sale en una peli de ese crápula llamado Hugh Grant? tengo que hacerme con ella!!!!


    Feliz Lunes!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj gracias, bueno en todo caso me haré con ella, por curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita... A ver cuánto tarda la Coixet en usarla para una peli. xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Cinexim: usted y todxs están invitadxs a escuchar la canción que quieran de todas las que están en el blog... y entiendo que el tontipop le robe el corazón, es que puede llegar a ser adorable.

    caotico_jq: Miré, otra a la que puedo ofrecerme para buscarle canciones para las banda sonoras de sus canciones.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tema! Muchas gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  6. Gratis y legal?, descubriste algo inesperado!, genial

    jlg

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa canción!! Creo que no conozco al tal Donovan Woods, tendré que investigar. Gracias por descubrírmelo :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Jo Grass, Lillu: de nada, la verdad es que yo también tengo que investigar acerca de su carrera musical, se supone que su primer disco ya era muy bueno.

    Joe: sí, muchas de las canciones que pongo en esta sección las descargo de páginas como Pitchfork, Pasta Primavera, RCRD LBL (hay más en la columna de la izquierda en "vida más allá del blog") donde los grupos y las discográficas cuelgan algunas canciones para que la gente se las pueda descargar gratis y legalmente y así darse a conocer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips