Google Todxs tenemos un pasado oscuro... | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Todxs tenemos un pasado oscuro...

... que siempre vuelve para avergonzarnos. Si no que se lo digan al koala psicótico, cuyo pasado como imagen de una empresa de chucherías ha vuelto en forma de paquete de gusanitos... ¡¡Quien lo hubiese dicho!!! El Koala me ha admitido que fue la mejor época de su vida, porque los niños lo reconocían y eso le facilitaba conseguir victimas para aplacar su sed de sangre. Como prueba aquí les dejo una fotografía de uno de los citados paquetes, donde podemos verlo maquillado con unos coloretes a lo "Heidi" y en una avioneta que no ofrece ninguna confianza.


Por otro lado les informo que ha ocurrido lo inevitable: pese a que ahora mismo apenas tengo tiempo heaven666 y yo hemos creado un blog sobre a-pop: JK-madness, un lugar donde dar rienda suelta a nuestros instintos más bajos y regodearnos en las contagiosas melodías del pop asiático más comercial.

premio al blog
Aprovecho también para agradecerle a Xobolina el premio que me ha concedido, que me encanta, pero estoy seguro que este cajón desastre más que hacer soñar provoca pesadillas. Como este premio he de concedérselo a cinco blogers más anuncio que los ganadores son:

Diario de un Completo Gilipollas (en este caso su blog no me hace soñar, pero me gustaría saber que cinco blogs sigue más asiduamente su autor)

17 comentarios:

  1. Ostras, Sr. Nocivo... ahora sí que me ha dejado pasmao. Bueno, sé que decir: muchísimas gracias. Ya habrá visto en anteriores entradas que los premios de ilustración me han sido esquivos y este es quizás el primero que gano.
    Gracias de nuevo, me ha alegrado un día sometido a un pertinaz resfriado. Muchos recuerdos desde Transilvania y a seguir con su blog. Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Lo del pasado oscuro parece que es inevitable, pero yo procuro llevarlo con dignidad y sin un gramo de verguenza, no sea que mi presente, cuando sea pasado, resulte más oscuro todavía que el anterior.

    Felicidades por el premio y a los premiados. Ese nuevo blog donde desatar la furia apopística puede convertirse en un hit en la próxima edición de los premios 20 minutos blog, o como se llamen. Yo les votaría, of course!

    ResponderEliminar
  3. ¿Le has preguntao ar Koala de qué estaban heshos esos gusanitos? Porque por mi mare de mi alma que esos ojos que me lleva la criaturita en la imagen de la bolsa no son mu normales...

    Saludos alienígenas ;)

    ResponderEliminar
  4. Con ese avión diminuto hasta su propio dueño, o sea el Koala Psicótico, tendrá problemas de overbooking.

    ResponderEliminar
  5. Hola Señor Nocilla, yo no voy a juzgar el pasado del Koala Psicótico, sino el futuro. ¡¡que ganas de probar esos gusanitos!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que todos tenemos una pasado oscuro que intentamos ocultar, ya veo que el koala también! :P

    Recomendaré ese blog de a-pop a la amiga que te comenté hace unos días, que es fanática de esa música.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu trabajo. Entradas muy interesantes las que expones...y que buena canción la que has escogido de Donovan¡ Saludos

    ResponderEliminar
  8. Puro "dark Side" of Nocivo, pero artes negras con buenas recomendaciones, eso si.

    jlg

    ResponderEliminar
  9. El blog nuevo de música asiática ya lo tengo en la lista de blogs para visitar a menudo... : ) Por cierto, me leí las otras entradas sobre k-pop, y varias cosas:

    1- ¡No vi ninguna de las SNSD! No puedo evitarlo: las amo, soy fan. Incluso Oh!, que me pareció una mierda enorme y una ridiculez cuando la escuché las primeras veces, ha acabado gustándome (mucho) y me sé hasta la coreografía xD

    2- Cantando por Valencia Ring Ding Dong...interesante. Yo también soy de Valencia y voy por ahí con esa canción en mi mp3 xD

    Así que lo dicho, me pasaré por el nuevo blog.

    ¡¡Y muchas gracias por el premio!! Ahora que con el trabajo y las clases lo tengo medio abandonadillo...pero creo que la situación de estrés no durará tanto y podré sacar más tiempo pronto.

    ResponderEliminar
  10. Dios mio! No se que decir!!!
    (Ahora es cuando me pongo la mano temblorosa tapando la boca, a punto de echarme a llorar, como si fuera una miss)jejejej
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
    Por cierto, lo del Koala ese no lo conocia... pero no inspira demasiada confianza, la verdad. QUIEN QUIERE UN GUSANIIIIITO!!!
    jajajajajajaj
    Gracias de nuevo, SR NOCIVO
    Saludetes, majo

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Sr. Nocivo.
    Si quiere le puedo decir que 5 blogs sigo asiduamente pero... ¿y si el suyo no está entre ellos?
    Tengo una lista de aproximadamente 200 blogs que visito de vez en cuando y me detengo cuando algo me llama la atencion.
    Blogs que realmente visite cada dia... cinco o seis. De acuerdo... seis contando el suyo.
    :)))
    Gracias de nuevo
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Menuda sorpresa Sr. Nocivo, muchísimas gracias. Dada tu/su dilatada experiencia en el mundo blogger, es todo un halago.

    Agradecida y emocionada me hallo.

    Un cordial saludo, querido.

    P.D: ahora mismo le echo un vistazo a tu/su nueva creación.

    ¡¿Verdad que te puedo tutear Ya?!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que cantidad de comentarios! Empiezo a responderlos uno por uno:

    Miquel Zueras: De nada, de nada, me ha gustado saber que le he alegrado el día. Cuidase y recuperese pronto del resfriado.

    Jo Gras: ¡Cuanta razón! la verdad es que el pasado hay que llevarlo con dignidad porque forma parte de lo que somos ahora.

    Planck: Mejor no preguntarle, creame, el Koala es experto en sustancias psicotrópicas... hechas de eucalipto.

    Pepe Cahiers: ¿Esta insinuando que el Koala esta gordo? Pues permítame que le diga que esta hecho una sílfide. Que sepa que se siente ofendido y que piensa visitarle.

    Cristina: ¡Pero que noma! Me ha encantado que me halla llamado Sr. Nocilla, es un nombre genial... pero querida, me llamo Nocivo Amoniaco Lejía... Aún así es un placer que me visite, la próxima vez prepararé gelatina.

    Lillu: ¡Gracias por hacernos publicidad! Hay que difundir el pop asiático y dominar el mundo... digo... y bailar todos juntos.

    Anrafera: Interesante, interesante... pues no mucho, a no ser que sea un fan del Koala jujujuju. Gracias por su visita.

    Joe: Y aún podría contar más del pasado del Koala... pero en ese caso me torturaría hasta la muerte, y en ese caso nadie podría contener su sed de sangre.

    Lady Vengeance: ¡Uy! Es que ahora me estoy aficionando a las Girls Generation gracias a Genie y, sobretodo, a Run Devil Run. Prometo hablar de ellas en la próxima entrada dedicada al a-pop.. y en JK-madness, por supuesto.

    Pau: La próxima vez montaré una gala tipo Oscars para que podamos ver sus lagrimas de emoción al recoger el premio. Pues mire, y me he merendado ya un par de paquetes de esos gusanitos... y no me ha pasado nada... ¡Uy! ¡Mire! ¡Todo vuelve a ser de colorines brillantes!

    Un Completo Gilipollas: Podré vivir si este no es uno de sus blogs asiduos, sin embargo me sería más difícil vivir sin su peculiar sentido del humor.

    Ó: ¡Faltaría más!¡Claro que me puede tutear! Ya sabe que me encanta su blog y este premio es para demostrárselo, al igual que al resto de premiados o lxs ganadores de anteriores galardones.

    ResponderEliminar
  14. Cariño, ¿eres consciente de que si alguien leyera ciertas cosas en serio te llevaría directo a la cárcel? XDDDDDD Me encanta el pasado oscuro del Koala... aunque ya me lo contó en una de nuestras tertulias :P

    ResponderEliminar
  15. heaven666: El Koala tiene muchas batallitas que contar... me alegro que hayais hecho buenas migas, ya sabes lo enamorado que esta de Tigirs, el gato travestí.

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas felicidades por el premio!!!!

    Los nanorrelatos han sido todo un descubrimiento. En cuanto leí el de Alicia, pensé de éste tengo que sacar una actualización y con dibujo de Tenniel, of course.

    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Señor Nocilla mire usted que es sinsorga la gente. Con lo que mola quejarse y hacer caca.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips