Google Posters y trailer de Scott Pilgrim Contra El Mundo (y carteles de las películas de Lucas Lee) [megaeditado] | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Posters y trailer de Scott Pilgrim Contra El Mundo (y carteles de las películas de Lucas Lee) [megaeditado]





Sigo con Scott Pilgrim. Si piensan que estoy loco aciertan completamente... Si han leído mi otro blog ya saben lo que pasa cuando dejo libre al fan histérico que hay dentro de mi.


Empiezo con el trailer en castellano:


El Poster teaser anunciando la película:

Photobucket

Los carteles de la liga de los siete exnovios malvados de Ramona

Matthe Patel
evil ex 1

Lucas Lee
evil ex 2
Todd Ingram
evil ex 3

Roxy Richter
evil ex 4

Kyle & Ken Katayanagi
evil ex 5 & 6

Guideon Graves
evil ex 7

Michael Cera as Scott Pilgrim
Michael Cera as Scott Pilgrim
MIchael Cera as Scott Pilgrim 2

Cartel comercial
Scott Pilgrim contra el mundo

Uno de los exnovios de Ramona es Lucas Lee (Chris Evans), que es un actor famoso y en la película salen carteles de varias de sus películas... así que ahí van:
lee 1
lee 2
lee 3
lee 4
lee 5

7 comentarios:

  1. La cartelería de Scott Pilgrim esta muy bien y me parece a mí que cómo adaptación del cómic funcionará pero que el público le guste lo va a tener más complicado.

    Este es el año de los héroes NERD, con el propio Pilgrim, Kick-Ass y Super....es un subgénero de horas limitadas me temo.

    Este fin de semana caerá seguro.

    Un abrazo Sr. Nocivo.

    Emilio Luna

    ResponderEliminar
  2. ¿Roxy Richter es descendiente de Chewbacca?

    ResponderEliminar
  3. Precisamente la película que voy a ver mañana. Confío en el director de "Zombies Party", a ver que tal. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  4. Alfin llego el dia que ha estado esperando durante largo tiempo, espero que disfrutemos juntos esta tarde de la peli...

    ResponderEliminar
  5. Emilio Luna: La cartelería no esta mal, es sencillita, presenta a los personajes y punto, pero podría ser mejor.
    Sobre lo que dices de gustar al público, en EE.UU. la película generó mucha expectación, tuvo muy buenas criticas... pero fue un descalabro en taquilla.
    NO se si los superherores Nerds estan o no acabados, pero en teoría hay segunda parte de Kick-Ass.

    Ó: Creo que en realidad es su madre.

    Miquel Zueras: yo también confió en su director.

    Corlecs: (modo fan histérico on) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ‎( ̄▽ ̄) (modo fan histérico off) y reza para que me guste, porque si no ya me veo quemando el cine ( ̄▽ ̄')...

    ResponderEliminar
  6. me encanta la cartelería y todo el marketing viral que se ha lanzado de la película ... por eso mismo me resulta tan ridículo que se estrene en España cuando la película ya se ha lanzado en DVD en EEUU. Cosas absurdad que nos pasan a los cinéfilos españoles, :(

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... qué buena la amenaza final. y lo del boceto del pelo. Bueno, hay muchas cosas buenas. la verdad es que tiene pinta de ser una frikada de mucho cuidado, rollo "La máscara", pero puede estar bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips