Google Banda Sonora Original Para Una Fiesta Imaginaria (llena de colorines, pastis, globos, refrescos light y modernxs): Todas Tus Amigas-La Casa Azul. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Banda Sonora Original Para Una Fiesta Imaginaria (llena de colorines, pastis, globos, refrescos light y modernxs): Todas Tus Amigas-La Casa Azul.

¡Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que resucite esta sección!Pero la ocasión lo merecen oiga, porque les traigo nada más y nada menos que lo último de Guille Milkyway: Todas Tus Amigas, que salió a la venta el 1 de diciembre y es el avance del nuevo disco que va a sacar en el 2011 como La Casa Azul. Por cierto, leo en Jenesaispop que esta canción fué nº1 en iTunes España por encima de Rihanna y David Guetta... ¡¡¡Bailemos Todas Tus Amigas para celebrarlo!!!
Si quieren leer la letra de la canción clicken en el vídeo para ir a youtube.

No se imaginan lo feliz que me hace escuchar las canciones de La Casa Azul.

Como propina les dejo con este fragmento que he encontrado de una entrevista a Guille Milkyway a razón de su próximo disco La Polinesia Meridional en el programa de TV Mapa Sonoro:

9 comentarios:

  1. Me encanta empezar el trabajo con sus bandas sonoras, Sr. Nocivo. Aunque el indie pop no es mi estilo preferido me gustan los de La Casa Azul.
    Y muy bueno el post de anime con aquellos entrañables "Dragones y Modorras" que era como las llamaban por coincidir con la hora de la siesta. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  2. La casa azul es bastante interesante. Lástima que no pudiera tener la oportunidad de participar en Eurovisión. Por cierto, no se lo que sucede con su anterior artículo de los dibus que no puedo acceder a los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Buena banda sonora, sí señor. La desconocía. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho (sobretodo el final), pero también tengo la sensación de que todos sus temas son intercambiables entre si.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa un poco como a Miquel Zueras y un poco como a Ó, al mismo tiempo: no soy un gran fan del indie pop, pero me gusta La Casa Azul, y sin embargo, a veces tengo la sensación de que muchas de sus canciones son intercambiables. De todos modos, se agradece que ofrezca algo diametralmente distinto a lo que triunfa en la radiofórmula española.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡POR FIN BLOGGER ME DEJA COMENTAR!!! En fin, manos a la obra:

    Miquel Zueras y Caotico_jq: Como a sabe a mi si me gusta, la mayoría de las canciones que dan en la radiofórmula me aburren, y si se tratan de canciones de La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco me dan ganas de salir corriendo, pero eso no quiere decir que no den buenas canciones, aunque donde este la emoción de "Niños mutantes" que se quiten las producciones de Alejo Stivel, que produce del mismo modo a todos los grupos sin importar su estilo.
    Sin Embargo Guille Milkyway hace una música divertida, bailable, retro, sencilla y agradable.

    Pepe Cahiers: Fue una lástima, sí. Hubiera sido un cambio agradable respecto a todo lo que se suele enviar, además "La revolución sexual" es una bomba, seguro que hubiese quedado en una buena posición de no ganar. A mi ayer blogger tampoco e dejaba comentar T_T

    Ó: Sí, la canción mola pero como bien apuntas tu y caotico_jq, parece que Guille ha puesto el piloto automático y aunque sus canciones siguen siendo divertidas y agradables de escuchar empiezan a parecerse demasiado unas a otras. Aún así molan (imagínate aquí el gift del Sr. Nocivo bailando).

    ResponderEliminar
  7. Ay, Señor mío, cuando Blogger le da por gastar putadas resulta enervante!!
    Me encanta hacer un coffebreak escuchando sus canciones de la semana. Regreso a los quehaceres con mucho mas ánimo, jajaja
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Conozco de la existencia del grupo, pero no su trabajo, me refiero a que nunca me he parado a escucharlo de verdad.

    A un amigo le gustaba mucho la cancion "Cerca de Shibuya".

    Aunque me siento fuera de onda (:D), se le agradecen estos recuerdos, porque si no, no los conoceria mas.

    Pd: He tenido tambien problemillas con Blogger, sobre todo en la entrada de : Danger! High Voltage, que me ha pedido la verificacion de palabra varias veces , pero, mas cabezon soy yo! jajjaja.

    Pero no se preocupe Mr.Nocivo, suele pasar muy a menudo, sobre todo en fines de semana!

    Hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  9. Ja Gross: Me alegra alegrarle (valga la redundancia) el día.

    William De Baskerville: Gracias, la verdad es que hay veces que me desespera, como una vez que directamente no me dejaba conectarme y entrar al escritorio el blog, pero al final con un poco de paciencia y cabezoneria se supera. Nunca es tarde para empezar a escuchar La Casa Azul.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips