Google Canción de la semana especial Sin Valentín: Dos en la carretera-La Banda Municipal del Polo Norte | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 14 de febrero de 2011

Canción de la semana especial Sin Valentín: Dos en la carretera-La Banda Municipal del Polo Norte

¿Creían que esta vez no iba a ver canción de la semana queridxs? Pues nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que he decidido realizar una entrada especial de Sin Valentín, más que nada porque en este día nunca se piensa en los que estamos solos, solo en las parejitas, ¡¡y eso es injusto oigan!!. Por eso mismo durante esta semana podremos escuchar Dos en la carretera de La Banda Municipal del Polo Norte, grupo catalán de pop que descubrí recientemente y que me ha entusiasmado con todas y cada una de sus canciones.
Por cierto, les dejo una imagen (clicken sobre ella para verla más grande) de mi nuevo trofeo de caza, no se imaginan lo orgulloso que me siento, porque solo hay una oportunidad al año para poder capturar un ejemplar de este tipo.
Photobucket
No me gustan nada las visitas que se presentan sin avisar.

Me siento generoso oigan, así que como en Japón es típico que en San Valentín las chicas le regalen chocolate a los chicos que les gusta les enlazo el Chocolate Disco de las fantabulosas Perfume, para que las parejitas que me lean bailen demostrando su amor.

6 comentarios:

  1. ...El concepto del Día de San Valentín es muy de vergüenza ajena pero al mismo tiempo creo que define perfectamente a la sociedad cartón piedra en la que vivimos, en contra de lo que pudiera parecer.

    Temón temón 'Chocolate Disco' aunque el videoclip parece realizado por la televisión local de Matalascañas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertido es este chocolate disco, oiga, jijiji! Y el dibujo fantástico; buen ejemplar, sí señor!!!
    Yo no necesito con o sin valentín para zamparme todo el chocolate que cae en mis manos, ¡estaría bueno!
    Felíz semana!

    ResponderEliminar
  3. Ve gustó tu blog y lo ma simpotante me reí mucho. Lo seguire´buscando.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la letra de ese grupo "La Banda..." del que había oído hablar pero no había escuchado ningún tema.
    Gracias por el recuerdo a los que estamos solitos (ahora nos llaman "singles") Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Ó: A mi no me gusta San Valentín porque no creo que haga falta un solo día al año para demostrar afecto por la pareja, sino que este se debe mostrar cada día. EL Chocolate Disco es simplemente fantabuloso.

    Jo Grass: Me alegro que le haya gustado el dibujo y la canci-on, aunque hay un detalle en el primero que no me gusta y que me di cuenta cuando me lo comento mi amiga heaven666: el arco que el Sr Nocivo del dibujo esconde tras su espalda casi no se ve por lo decorado que esta la pared del fondo...

    Jose Fco. Delgado Abad: Me alegra que se haya divertido, espero verlo a menudo por aquí, siempre es bienvenido.

    Miquel Zueras: La letra de la canción de LBMPN es genial, pero no es la mejor, espere unos días y verá que temazos tienen en sus discos, imprescindibles oiga. A mi eso de que nos llamen singles no me gusta, es como aplicar a nuestra condición un gotele de glamour cutre... no se si me explico.

    ResponderEliminar
  6. Se lo pido encarecidamente, cree una cuenta en Deviantart y suba todos sus dibujos, la fama está al caer!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips