Google Canción de la semana: Shugo Tokumaru-Rum Hee | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 25 de abril de 2011

Canción de la semana: Shugo Tokumaru-Rum Hee

Hoy me siento "poestico", cosas que me pasan en estos días de lluvia, así que la canción que nos acompañará durante esta semana será Rum Hee del japones Shugo Tokumaru, ya saben, ese joven multi-instrumentista que mezcla el pop con el flok y la psicodelia y que le encanta utilizar juguetes como instrumentos.

Sobre esta semana les puedo adelantar que Shugo volverá a asomarse, pero esta vez dentro de la banda Gellers, para que vean lo polifacético y talentoso que es en todos los proyectos en los que participa (juro que intento ser objetivo, de verdad). También hablaré sobre un artículo aparecido en La Sexta Noticias sobre el k-pop y el j-pop y que ha despertado ampollas entre l@s talifans sin tener por qué, pero ya sabemos que est@s tienen una comprensión lectora bastante discutible.

Por cierto, si les ha gustado la canción pueden descargarsela legalmente y sin rascar el bolsillo gracias a rcrdlbl.com, solo denle a Download en el siguiente dispositivo:



¡Feliz Semana!

1 comentario:

  1. Qué "happy" suena, ¿no? Sé que me repito al decirte esto, pero... ¡muy Sofia Coppola! xDDDDD

    Gracias por descubrírnosla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips