Google Canción de la semana: Stereo-Pavement | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 18 de abril de 2011

Canción de la semana: Stereo-Pavement

Aún recuerdo cuando en los 40 principales se atrevían a poner entre tanta música comercial a poner algo distinto, da igual que solo sonará una vez al día, si eras paciente y te mantenías pegado a las ondas (tratando que no te lavaran el cerebro entre tanta Oreja de Van Gogh, Canto del loco, Spice Girls o BackStreetBoys) obtenías tu recompensa y ahí tenias tu canción de Pulp, de Suede, de Saint Etienne, de Prodigy o del grupo indie del momento. Una de las canciones que descubrí gracias a "este salvaje desmelene" que de vez en cuando se permitían en la cadena de las listas fue Stereo de Pavement, grupo californiano que saco 5 discos entre 1992 y 1999, ejerciendo una gran influencia en otros grupos indies gracias a temazos tan potentes como la canción que nos acompañará durante toda la semana.

Hoy, en vez de intentar avanzar los contenidos de la semana, les dejo una pregunta: ¿alguien ha visto Código Fuente de Duncan Jones? ¿Les ha gustado?

Feliz Semana

1 comentario:

  1. En algún momento 'Los 40' formaron parte de nuestra educación musical. Hasta que todo se fue al garete.

    ¿Sigue existiendo? Hace años que no la sintonizo, pa' qué.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips