Google La próxima portada de la prestigiosa revista TIME | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 8 de julio de 2011

La próxima portada de la prestigiosa revista TIME

No debería mostrarsela porque no sale hasta el próximo número, pero es que estoy que no quepo en mí de emoción (entre otras cosas porque he engordado casí un kilo): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Voy a ser la próxima portada de la revista TIME!!1!1!111. Según los expertos soy el gato más influyente en este blog y por ello me sacan. La maravillosa fotografía que ha captado toda mi maravillosidad me la ha sacado Annie leibovitz:

¿Se nota mucho que me aburro?

7 comentarios:

  1. Impresionante XDDDD Y que todo tu aburrimiento produzca estas cosas, eh?!

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando un nombramiento de Sir de parte de su graciosa majestad?

    ResponderEliminar
  3. Que grandeza de foto....
    Corlecs.

    ResponderEliminar
  4. Lillu: debería hacer cosas mejores que portadas falsas del Time XD, aunque no te imaginas lo mucho que me reí haciéndola.

    Pepe Cahiers: ya estoy en lista de espera, me toca después del niño que interpreta a Harry Potter.

    Cinemix!: no se me impresione que usted sube fotos mejores XD

    Corlecs: La foto del gato es genia

    ResponderEliminar
  5. ¿Entonces ha llegado la hora de que nos abramos los cráneos y nos demos un festín con lo que encontremos dentro?

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Sr. Nocivo ¡Portada del Time! El mismo honor que Kennedy y Paris Hilton. Felicidades. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips