Google Canción de la Semana: Moon River-Audrey Hepburn | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Canción de la Semana: Moon River-Audrey Hepburn

Hoy no me encuentro de buen humor, pero eso no es excusa para dejar aparcadas malas costumbres como actualizar el blog. 
Si la semana pasada fue La Semana Más Musical del Blog y la anterior La Semana Más Caliente esta será La Semana Más Cinematográfica y con ella espero ponerme al día sobre películas de las que quería hablar en el blog y terminar con las semanas temáticas. 
Y como los próximos 7 días estarán dedicados al séptimo arte he pensado que la mejor canción para acompañarnos es Moon River, interpretada por la deliciosa Audrey Hepburn. Lo que oímos esta extraído directamente del audio de la película, por eso se escuchan varios suidos como una máquina de escribir.

Feliz Semana

2 comentarios:

  1. El tema instrumental de Moon River fue el que decidimos que abriría el baile de mi boda, en vez del tradicional vals. El tío que se encargaba de la música ni sabía de que le hablaba. Saludos y espero que se le pase el mal humor.

    ResponderEliminar
  2. Un clásico entre los clásicos, hermosísima canción. Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips