Google El gran evento social del año (un poco de egolog) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 17 de septiembre de 2011

El gran evento social del año (un poco de egolog)

Toca un poco de egolog, querid@s. Les escribo esta escueta entrada para contarles que hoy se celebra el evento social del año: se casan mis amigos Susana y Salva y, como no podía ser de otro modo, servidor esta invitado tanto por ser amigo como por darle más cache a la celebración y así poder vender más caras las fotos a las revistas del corazón. Veamos una imagen de la pareja:

Los he sacado bonicos como ellos solos, oigan.

Les puedo asegurar que entre su innegable atractivo físico y los trajes que lucirán (nos han enseñado algunas fotos) los futuros consortes nos dejaran ciegos al contemplar tanta belleza junta, pero mi orgullo de gato monoculoso no me permite que otras personas vayan más mejor que servidor, así que he decidido que me presentaré a la ceremonia tal que así:
Original by Andrea

Exacto, iré en blanco y negro y con un fondo verde lima... pero como he pensado que ir todo el rato con ese color puede resultar muy monótono he decidido alternarlo con otros como puede verse en la imagen de abajo (solo espero no provocar ataques epilépticos, cual Pikachu, al cambiar de un color a otro):

Ahora solo me queda desearles desde este maravilloso humilde blog que sean muy felices... ¡¡¡Vivan los novios!!!

P.S.: Por cierto ¿han visto el teaser de [REC] 3 Genesis?

4 comentarios:

  1. ¡Que vivan los novios!... Porcierto la motosierra que le regalaste a Su su despedida era por si acaso pasaba lo que pasa en Rec 3?...

    Corlecs

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, más vale prevenir que acabar comiéndote al de al lado.

    ResponderEliminar
  3. Se acabo el evento Social del Año (almenos nuestro evento), con diferencia la mejor boda en la que he estado y en la que mas bien me lo he pasado sin duda. Muchas felicidas Salva y Su, a la par que muchas gracias por organizar un evento tan original (en la mayoria de sus partes), emotivo y divertido.... !Que vivan los novios¡...

    ResponderEliminar
  4. Bonito regalo de boda.

    ¡Ufff!!! ¡qué trailer con final inolvidable! "hoy es mi día" Una novia muy potente

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips