Google Canción de la semana: She's my man-Bigott | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 24 de octubre de 2011

Canción de la semana: She's my man-Bigott

Ya saben que a mi me gusta hacerme  presumir de ser un moderno de mierda gafapastoso y por ello mismo esta semana nos acompañará Bigott con su tema She Is My Man.  Tras el nombre de Bigott se esconde Borja Laudo, pese a que por su estilo y su dominio del inglés parece que estemos ante uno de esos cantautores americanos que tan bien saben mezclar los sonidos country y el folk con el pop más intimista. Les pongo también el videoclip de la canción, que es de esos en los que hay que fijarse muy bien porque está lleno de pequeños detalles.

Les adelanto, pero no prometo, que esta semana les hablaré de dos películas tan distintas entre si como Postman to Heaven y The Poughkeepsie Tapes
 Feliz semana.

P.S.: Soy al único al que los vídeos le desaparecen de los post sin explicación alguna?

3 comentarios:

  1. No conocía al tipo y me parece muy curioso y diferente el video, además de gustarme su particular estilo de fusión pop. Y no, no eres el único al que desaparecen los videos después de colgarlos!

    ¿Has escuchado a un grupo llamado Beirut? Es mi último descubrimiento y me encanta. No dejes de ver el video de elephant gun.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conozco, así que investigaré a ver que tal Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Pues la letra no sé, pero la música me ha gustado. Y el video muy curioso.

    Lo de los videos en los posts me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, tendré que revisarlos. En general Youtube siempre será la opción más voluble para esto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips