Google Canción de la semana: Tonight tonight-The Smashing Pumpkins | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 10 de octubre de 2011

Canción de la semana: Tonight tonight-The Smashing Pumpkins

Es curioso que habiendo escuchado muchas canciones de The Smashing Pumpkins mientras estudiaba la única que haya perdurado en mi memoria sea Tonight tonight, el tema que me permitió descubrirlos gracias a la emisión del videolip en un programa musical presentado por Bruno Sokolowicz en La2 hace siglos (creo que aún no ejercía de presentador en Sputnik -canal33-, el mejor programa musical de España. Si alguien puede que me lo confirme). Bueno, pues eso, que Tonight tonight ejerció, en mi caso, de carta de presentación del grupo de Billy Corgan... y no sabría decir si la canción me gusta por si misma o por el vídeo, una recreación libre de la película de Meliès Le Voyage dans la Lune (1902) -Viaje a la luna-, aunque también tiene ciertos elementos del remake que en 1908 estrenó el español Segundo Víctor Aurelio Chomón y Ruiz... y bueno, supongo que algo tomarían también del relato original de Poe...

Como pudieron ver la semana pasada prometí un montón de cosas que no cumplí  así que intentaré ponerme al día en los próximos siete días para que los borradores y las ideas no se me enquisten.

Feliz Semana 

P.S.: No se pierdan el corto Treevenge que subí en la sección El día más corto. Es deliciosamente sangriento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips