Google Noche de zombies en Manhattan cómics | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 30 de octubre de 2011

Noche de zombies en Manhattan cómics

La ciudad de Valencia vivió anoche una terrible experiencia: los zombies tomaron Manhattan cómics para celebrar halloween y repartir los títulos de Mr Zombie, Miss Zombie y Miss Zombie travesti. No se celebró el de miss zombie camiseta mojada porque ya se sabe que si le das un manguerazo a un zombie el cuerpo se cae a pedazos.
Todo empezó con un evento por ese diabólico invento que es el facebook, pero remontémonos a la tarde del día de ayer. Fotos de como nos pusimos guapos para la ocasión:


Bueno, en realidad nuestro "maquillaje" (media tonelada de polvos de talco, sombra de ojos y sangre de los chinos) no tiene merito, más que nada porque es la cara que tenemos cuando nos levantamos.
Y ahora veamos al resto de muertos vivientes de la fiesta:
La verdad es que hubo disfraces para todos los gustos: desde el típico zombie  a un aristócrata francés, pasando por una monja, varios científicos, Monica Naranjo, una Caperucita Roja caza zombies... Pero lo que otorgo glamour fue la presencia de dos de los miembros más famosos del club de los 27:  Kurt Cobain y Amy Winehouse. Aunque Noel Manhattan, uno de nuestros anfitriones, se hizo eco de un rumor que afirmaba que la Amy no volvió por hambre de carne humana, sino por el mono de coca.
Noel Manhattan, a la derecha con camiseta negra, y Fran (Amy Winehouse) Manhattan ejerciendo de anfitriones y preparando el picoteo junto a colaboradores.

Como ya he dicho se hizo un concurso de belleza zombie y para ello se eligió a Miss Zombie Travesti:
Miss Zombie:
Mister Zombie, que debido a un empate se decidió a cara o cruz:
Kurt declaro: "la carrera musical y cinematográfica de mi mujer (Courtney Love) esta tan muerta como yo".

Ahora veamos fotos del resto de asistentes:






Noel, uno de nuestros anfitriones, desmaquillado.



Por supuesto también asistieron personas vivas:
Y acabamos comiéndonos sus cerebros, pero eso sí, con una presentación bonita que somos zombies educados:
Foto robada sin vergüenza alguna del muro de Facebook de Manhattan Cómics.

2 comentarios:

  1. ... y luego a sembrar el pánico por las calles.

    ResponderEliminar
  2. como ganamos cuando nos quitamos el makillaje y dejamos ver nuestras ojeras y nuestra piel balnca polvo...

    Corlecs...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips