Google Sobrevivir a... Amaia Montero y su single Caminando | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sobrevivir a... Amaia Montero y su single Caminando

Hace un par de semanas descubrí el nuevo single de Amaia Montero, que se llama Caminando y que es el avance de su nuevo disco en solitario, que lleva el esclarecedor título de Amaia Montero 2. Fue toda una experiencia religiosa, porque Amaia nos enseña que para ser feliz hace falta bien poco y que lo más importante es ser uno mismo y mirar hacia delante. Veamos sus maravillosas enseñanzas:

Tras ver como Amaia Montero sale de un portal mientras los pajaritos cantan y las nubes se levantan descubrimos que esta obra de arte se rodó en Venice Beach (California)

Atención porque esta es una de las lecciones más importantes que imparte Amaia: no es lo mismo ir a California, donde encontramos cuerpazos hormonados y gente guay, que a Benidorm, por mucha marcha que tengan los abueletes del IMSERSO, porque en California si vas de buen rollo, con una sonrisa lobotomizada blanqueada hasta el límite, te pegas un par de bailoteos en la calle y una cámara esta grabándote haces amigos por todas partes. En España no, porque somos unos envidiosos y unos sosos. Veamos unos ejemplos:



Pero no solo eso, sino que Amaia también nos muestra que en la vida a veces hay que hacer locuras, por eso ella se tatúa el símbolo de la paz logo de Mercedes mientras ofrece la mejor de sus sonrisas y su mirada más tierna.
¿Y cual es la recompensa de ser tan moderna, guay, buen rollista y bailonga por la calle? Pues eres feliz, de mente abierta y te rodeas de un grupo de amigos de lo más ecléctico que reúne desde rockeros a rastas, pasando por el moderno gafapastas gayer con su inseparable cámara de fotos:





¡¡Ese porrito!! Un buen ejemplo de como huir de ciertos tópicos sobre la juventud.

Pero claro, Amaia sabe que la vida no es solo diversión y alegrías y que para ser uno mismo y seguir nuestro camino hay que hacer sacrificios. Por eso en el vídeo deja tirados a tus amigos guays y eclécticos. Ella ya lo hizo en su momento con La Oreja de Van Gogh:    
Aunque ello signifique quedarte más solo que la una y quedarte ciego por caminar hacia el sol poniente sin nada que proteja la vista, otro ejemplo de los sacrificios que hay que hacer:
Pero la lección más importante que nos muestra la buena de Amaia, la que hará que sea recordada por los siglos de los siglos y la convertirá en una mesías es... QUE SE PUEDE MEZCLAR EL LOOK HIPPIE CON LA BATAMANTA Y SOBREVIVIR1111!!!11!111!!11111!

Photobucket

Y ahora les dejo con esta obra maestra para que absorvan directamente toda la sabiduría de Amaia Montero:

6 comentarios:

  1. Para mi, su carrera terminó al irse de La Oreja de Van Goh, y veo que no me equivoco... no voy a decir que antes "molaba", pero era decente... esta canción... no.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que en este post hay ensañamiento, a saber qué le habrá hecho la pobre Amaia.

    Pero oye, me parece genial, el otro día oí en la radio una canción de su nuevo disco y la música era de órgano Casio cutre.

    ResponderEliminar
  3. Felikis y natsno C: he de reconocer que La Oreja De Van Gogh me aburre tanto que es escuchar los primeros segundos de cualquiera de sus canciones -autofotocopiadas- y caer en coma... y Amaia Montero consigue lo que parecía imposible: su carrera en solitario es aún peor en cuanto a calidad. ¿Ensañamiento? No... que va, solo opinión libre e inocente de toda malicia XD

    ResponderEliminar
  4. Sr. Nocivo hay entradas en las que usted se supera a sí mismo y mejorar esta va a ser harto difícil.
    Se ha dejado a sí mismo el listón muy alto, pero como de cada, tema por insignificante que sea, usted sabe hacerle una gran crítica literaria, sabrá salir del paso con una entrada aún mejor (y más hilarante y chabacana) que la anterior.

    Atentamente, una super groupie de este blog, Pecadeison Pixeladeison.

    ResponderEliminar
  5. Querida grupie: aun estoy esperando que crees un blog llamado Pecado Pixelado, que teniendo en cuenta lo recurrente que eres será genial

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips