Google Lo que más odio de la TV en navidad | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Lo que más odio de la TV en navidad

Estoy harto de ver tanto cuerpazo hormonado en los anuncios de perfumes y que no me llamen para protagonizar alguno pese a que estoy de toma pan y moja.
Reciclando dibujos... Clicken en la imagen para verla más grande.
Las películas americanas navideñas me dan grima. Siempre hay un matrimonio en crisis, un crío repipi a la par que repelente con crisis de fe en la návidad y mucho drama aunque sea una comedia familiar, pero al final resulta que Salta Claus existe, todos recuperan el espíritu navideño, los deseos se cumplen y todo el mundo es feliz forever and ever...
Lo mismo que antes, clicken la imagen para verla más grande.
¿Quien se cree los resultados de los telediarios sobre las encuestas sobre la cantidad de dinero que las familias españolas se gastaran en navidad? ¿a alguno de ustedes o de sus conocidos le han hecho esa encuesta? That's suspicious...
Sigan clickando para ver la imagen a un tamaño adecuado sin dejarse la vista.
Sigo con el telediario, me pone de los nervios cuando se creen que los críos son idiotas y rellenan con el típico reportaje  sobre la vida de Papa Noel en su cabaña, con sus renos, preparando el viaje para repartir los regalos...
Sí, he reciclado el mismo dibujo 3 veces. Hay que reciclar. Por el medio ambiente.
Un auténtico milagro navideño es que las televisiones se acuerdan de que existen personas con discapacidad, enfermas o desamparadas y deciden hacer telemaratones para recaudar fondos. Pero solo en navidades, no sea que se acostumbren. Que solo se hagan estas actividades en estas fechas le llamo hipocresía, no ayuda.
¡¡Sí!! He cambiado el dibujo. Me siento tan orgulloso de mi esfuerzo...
Y para terminar lo peor de la navidad en televisión: los horribles capítulos de navidad de Los Simpson!!11!1!1!!1
Esto es lo que me dan ganas de hacer cada vez que veo un capítulo navideño de Los Simpson...

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, es usted todo un entusiasta de la Navidad...

    ResponderEliminar
  2. Yo cambiaría la palabra "navideño" de la frase "cada vez que veo un capítulo navideño de Los Simpson...", por "nuevo". Que alguien obligue a que se acabe esa serie ya, qué manera de destrozarla.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte Sr nocivo, totalmente en descauredo con usted. Le he escrito un toxo que no me deja poner de comentario, asi que ya le explicare mi deseacuerdo. Aun a pesar de su indignacion, le deseo felices fiestas.
    Corlecs.

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada señor nocivo!
    xD lo de la pelis americanas es completamente cierto. Es casi tan típico como que pongan "El Cid" en el canal 9 el 9 de Octubre.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips