Google Canción de la semana: Náufragos-Niños Mutantes | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 9 de enero de 2012

Canción de la semana: Náufragos-Niños Mutantes

Estoy sufriendo una grave crisis... desde que supe que los reyes magos no existen asumí que eran los padres hasta que yo ocupe su lugar y empecé a hacerme yo mismo los regalos porque yo lo valgo y soy así de generoso conmigo mismo. Desde entonces no he tenido que devolver ninguno ni fingir que algo me ha gustado. Así me convertí en mi propio rey mago. Este año me he auroregalado este tiramisú que me he hecho (luego me quejo de que engordo…).
Esta tan bueno que me lo hubiese comido todo de una vez....

Pero no solo de tiramisú se vive, porque también me autoregale el libro Los nuevos mitos de Cthulhu (maldita sea Riida que cada vez que voy a Valencia contigo termino gastándome mis dineros!!11!1!1). Aunque tardaré algo en empezar a leerlo porque antes tengo unos cuantos libros pendientes: 
Algún día debería hacer un especial con todos los libros de relatos que tengo por mis estanterías.
Y claro, leyendo estas estupideces se preguntaran ¿y el tonto este qué crisis tiene? Muy fácil: si los reyes magos soy yo... ¿qué son Niños Mutantes que nos trajeron el día de reyes (¡cuánta redundancia por mi inutilidad a la hora de escribir!) Náufragos, adelanto de su próximo disco? Pues reyes magos también, ¿no? Entonces, si yo soy mi rey mago porque me regalo cosas el día de ídem y ellos también lo son porque nos traen la canción... ¿yo soy Niños Mutantes? ¿Niños Mutantes son yo? ¿Los reyes magos no existen son los padres pero tampoco son los padres?... Me duele la cabeza... Escuchemos la canción:

Les cuento que he creado otra página en el blog: debajo de la cabecera hay dos pestañas, una esta dedicada a los temas que han tenido el dudoso honor de ser "canción de la semana" en este blog. La fecha que acompaña a cada dispositivo de goear es un enlace que lleva a la entrada donde se hablaba de esa canción.
Feliz Semana

7 comentarios:

  1. No me va lo de la canción, así que la escucharé luego. Lo de regalarse a uno mismo chafa un poco la sorpresa pero a cambio aciertas al 100%. Y nunca hay problemas con la talla. ¿Y cómo haces para dejarte los regalos sin que te enteres?

    ResponderEliminar
  2. natsnoC: tengo dos métodos, uno es fingir sorpresa, el otro es meter drogas en el colacao para olvidar que yo he puesto los regalos. Nunca fallan.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estás equivocado, yo creo que los reyes no son los padres, son los novios...

    No sé...

    ResponderEliminar
  4. Yo no solo me hago los regalos sino que también me tomo el vino y los turrones que pongo a los Reyes porque para eso soy yo. Y como dice natsnot, siempre acierto con la talla.
    Qué clase de relatos incluye ese libro autorregalado? No me suena ni por el forro...
    feliz año

    ResponderEliminar
  5. Cinexim: lo de los novios puede ser temporal, lo autohomenajes siempre están ahí.

    Jo Grass: Es una colección de relatos escritos por los autores de la asociación Nocte (http://www.nocte.es/blog2/) que han escrito relatos de terror que traen a la actualidad el espíritu de Lovecraft

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste "Los nuevos mitos de Cthulhu", ya me contarás... cuando tengas tiempo. Yo me l leí en Navidad. De todo hay, pero algunos relatos en concreto son especialmente buenos.

    ResponderEliminar
  7. Dudas existenciales, siempre dando por c...
    Mola la canción y el título del libro pica la curiosidad. A ver si cuando lo leas escribes sobre él y nos sacas de dudas.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips