Google ¡Ya esta aquí! ¡Ya llego! La canción de la semana: Can only feel- Clazzi feat. Kim Wan Sun | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Ya esta aquí! ¡Ya llego! La canción de la semana: Can only feel- Clazzi feat. Kim Wan Sun

Que un poco más y es la canción de la semana que viene... Pero bueno, servidor ya esta aquí otra vez y con energías para seguir con el blog. Para compensarles les he traído un descubrimiento reciente que me tiene total y absolutamente enamorado: Can only feel, del DJ, productor y cantante coreano (sí, el K-pop ha vuelto) Clazzi, con la voz de Kim Wan Sun. La canción, y el disco al completo, tiene un sonido muy noventero y claro, para servidor, que es de Valencia, donde se creo la ruta del bakalao y el bikini club llenaba nuestros vidas de música discotequera super tralla y cantada en un inglés más que dudoso, ha sido imposible evitar caer rendido ante INFANT, el fantabuloso disco al que pertenece este tema. Todos a bailar como perras en celo:


Cambio de tema y me paso al egoblog: he creado otro tumblr (sí, mi vida es muy aburrida) en  el que me he propuesto subir un dibujo nuevo cada día. El objetivo es volver a dibujar y mejorar. Les dejo una muestra:
Decir que es empalagoso es quedarse corto...
Empecé con ese tumblr el domingo y hoy he subido ya el cuarto horror dibujo. Si son lo suficientemente valientes y no temen perder la visión ante mis atentados visuales pueden visitarlo clickando aquí.

5 comentarios:

  1. Chico, pues yo no los veo nada horror, sino muy apañaos. Mi favorito el de la niña con la gabardina roja, porque ya sabes que me remite a Caperucita y es debilidad. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy pensando en un par de dibujos con referencias a caperucita.

      Eliminar
  2. la verdad es que esto que propones suena bastante mejor que muchos de los bodrios bakaladeros que se escuchaban en Valencia en esa época ( yo vivía allí y lo suscribo) En fin, tu ilustración es una monada. No ´se por qué tienes que definirla como empalagosa, si destila inocente amor en ciernes por todoas sus colores,jajaja. A mí MENCANTA.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo tu tumblr y felicidades por las ilustraciones que realmente están muy bien ¿No has pensado en publicar mangas? Es más fácil que el cómic convencional. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips