Google Canción de la semana: Boys and Girls de Blur | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 2 de julio de 2012

Canción de la semana: Boys and Girls de Blur

Como hoy me apetecía algo animado, he decidido que estos 7 días nos acompañará la genialísima Boys and Girls de Blur, porque es divertida, es frívola y nos hace bailar. Y punto.

Esta semana me portaré bien y resucitaré el blog, pero será con espíritu comiquero, por un lado hablaré, que ya toca, de Transmetropólitan, que Muertin se ha enfadado conmigo porque subí el teaser la semana pasada y al final no escribí el post. Por otro ladoambién les hablaré sobre Manhatto, cómic protagonizado por el adorable extraterrestre de mismo nombre y que es la mascota de Manhattan cómics. 

 Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa canción, ha sido bailada muchas veces por esta que escribe. Esperaremos los siguientes posts, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Always should be someone you really love!
    Feliz semana, señor gato!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips