Google Canción de la Semana: Turning Japanese, de The Vapors (dedicada a la perraca de heaven666) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 16 de julio de 2012

Canción de la Semana: Turning Japanese, de The Vapors (dedicada a la perraca de heaven666)

¡¡¡Y ES QUE POR FIN VUELVE A CASA TRAS PASAR 9 MESES INTENTANDO VIOLAR A YAMAPI Y ENCONTRARSE CON LOS SHINee ESTUDIANDO JAPONES EN LA CAPITAL DEL PAÍS DEL SOL NACIENTE!!! ¿Qué no recuerdan quien en la heaven666? No me extraña, la verdad es que ni siquiera yo me acuerdo bien de su hermoso rostro, pero ayudémonos de este documento gráfico:



Creo que no hay canción más adecuada para recibirla que Turning Japanese de The vapor, grupo británico que sacó dos discos entre 1979 y 1981, siendo este tema su mayor éxito. Por cierto, el artista japones Takashi Murakami produjo un vídeo, dirigido por el director de "cine" McG, para el Tate Modern de Londres  titulado Akihabara Majokko Princess en el que la actriz Kirsten Dunst versiona este tema tal y como les conté en esta entrada. Como en el vídeo salen calles de Tokyo seguro que la heaven666 llora si lo ve, así que lo vuelvo a poner a poner en el blog.


Estoy seguro que la heaven666 iba vestida así por la calle.

Feliz semana.

4 comentarios:

  1. No conocía la canción, todo un descubrimiento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. YAY!! BIENVENIDA DE NUEVO XD
      Kirsten Dunst -Turning Japanese NO SABÍA QUE CANTABA
      PA MI LA HEAVEN RECIÉN LLEGADA DE ESPAÑA VENÍA DE LOLITA Y HACIENDO GESTOS KAWAII
      COMO EXTRAÑO JAPÓN ESPERO VOLVER ALGÚN DÍA Y A LA DE MENOS NO REGRESO A MI PAÍS Y ME QUEDO EN LA TIERRA DEL SOL NACIENTE

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips