Google canción de la semana: Origins,de Tennis | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 13 de agosto de 2012

canción de la semana: Origins,de Tennis

Empezamos la semana con un nuevo descubrimiento musical gracias a Mr. David W. Deza: el dúo Tennis, de los que apenas se lo que me ha contadu su descubridor: que son un dúo, cosa que ya he dicho, y que tienen dos discos en el mercado. Lo poco que he escuchadode ellos me encanta, así que con Origins nos acompañaran a lo largo de estos siete días.

Reconozco que la semana pasada fui, irónicamente, muy perro y o actualicé, así que esta semana inentaré darle más vidilla al blog. 

 Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Me gustan, no parecen españoles a pesar del nombre. Si tú has sido perro yo que llevo meses sin pasarme por mi blog ni otros blogs ¿dentro de qué categoría animal entro???? ¿cucaracha??? y ¡encima con otros blog por ahi, uno de garabatos muy sugerente! A ver si me paso que aunque las cucarachas sean muy ùtiles...

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que le gusten, Sr. Nocivo. Es un placer compartir con un gato con tan buen gusto como Ud.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips