Google Canción de la semana: Heroes, de David Bowie | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Canción de la semana: Heroes, de David Bowie

Hoy me apetecía algo épico, algo grande y que además fuese un clásico moderno de la música pop, así que la canción elegida para los próximos días es Heroes de David Bowie, temazo que nunca me canso de escuchar.


Queridos míos, para esta semana tengo pensado hablarles sobre un placer culpable de esos que es mejor no desvelar para evitar caer en la mayor de las vergüenzas, aunque como creo que respeto me tienen más bien poco, no me da reparo contarlo.

Feliz semana.

1 comentario:

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips