Google Canción de la semana: La cara noroeste, de McEnroe | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Canción de la semana: La cara noroeste, de McEnroe

Hacia tiempo que queria incluir este temazo de McEnroe, proveniente de Mundaka, su último disco, en esta sección, así que espero que les guste tanto como a mi... Personalmente me emociona esta aprte de la letra: "Hoy voy a cantar las canciones de tu vida/para intentar que no te sientas perdida."
 

Les adelanto que esta semana hablaré de Carmina o revienta, la opera prima tras las cámaras de Paco León. 

 Feliz semana.

Edición: Me recuerdan por facebook que Mundaka no es e nombre del disco, sino de una de las canciones... el título del álbum es Las Orillas. No pierdo la cabeza porque me la pegué con super glue al cuello, que si no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips