Google Canción de la semana: Surround me with your love, de 3-11 Porter | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Canción de la semana: Surround me with your love, de 3-11 Porter

Surround me with your love es, junto con algunas interpretaciones, lo mejor de Luciérnagas en el jardín, una película que perfectamente podría aparecer en este blog dentro de la sección "Sobrevivir a...". La canción de 3-11 Porter transmite todo lo que el film intenta hacer sentir al espectador  no puede: sensibilidad, drama, ternura y dramatismo.



Adelanto que a lo largo de esta semana hablaré de Moonrise Kingdom, lo último de Wes Anderson y supongo que de algo más, pero eso lo improvisaré.

Feliz semana.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el tema, siempre salgo confortado con tu repertorio musical. Gracias y saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips