Google Canción de la semana: ¿Tú me quieres? de La familia del árbol | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Canción de la semana: ¿Tú me quieres? de La familia del árbol

Pues sí, estos siete días podremos disfrutar de la delicadeza, el folk, el toque retro sesentero y la sensibilidad de este dúo formado por Nacho Casado y Pilar Guillén. ¿Tú me quieres? me parece una canción tan calida y dulce que es imposible no enamorarse de ella.


En otro orden de cosas, a ver si le doy cierto empuje al blog, que lo tengo algo olvidado. Tengo varías ideas: desde subir la receta de mis famosas (en twitter y en mi casa) pechugas de pollo rellenas (con foto cutre de tuper incluida), a inventarme el "Musical indie" como contraposición a Marta tiene un marcapasos, el musical de Los Hombres G (¿¡POR QUÉ NOS TORTURAS ASÍ DIOS!?), pasando por hablarles de Gangnam style, la nueva Macarena proveniente de Corea del Sur... Vale, reconozco que esto es una excusa barata para que el pop coreano vuelva a este blog.
De todas formas ya veremos que sucede, porque siempre digo "voy a hacer esto, voy a hacer lo otro" y luego a penas actualizo.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips