Google Canción de la semana: Quiero vivir en la ciudad, versión de La casa azul | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Canción de la semana: Quiero vivir en la ciudad, versión de La casa azul

Aunque me conozco todos sus megaéxitos (como cualquier hispanohablante de cierta edad) y disfrute como un enano del musical Hoy no me puedo levantar, Mecano no es un grupo que me guste. Lo cual no significa que alguno de sus temas no me hagan gracia, pese a ello he preferido esta versión de Quiero vivir en la ciudad de La casa azul antes que la original para que nos acompañe durante esta semana.


Aprovecho para contaros que mi pequeño ser del averno ha decidido no destruir el mundo por ahora, dice que se lo pasa chupi calabaza comiéndose a niños huérfanos y saliendo de marcha con el Koala Psicópata. Dios los crea (en este caso yo y mi perturbada cabeza) y ellos se juntan.

4 comentarios:

  1. Es un temazo. Temazo.

    Qué majos el Koala psicópata y tu anticristo particular, por cierto :D

    ResponderEliminar
  2. No lo podías haber expresado mejor: a mí Mecano tampoco gusta, pero reconozco saberme su discografía al dedillo, es lo malo de haber crecido con un hermano mecanomaníaco. Me gusta el tema, pero me gusta más cuando por ejemplo versiona a Carlos Berlanga.

    Feliz Lunes!!!

    PD: has ensanchado la plantilla???

    ResponderEliminar
  3. La casa azul es un grupo divertido, alegre, y su pop es refrescante.
    Un saludo, Nocivo. Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Has acertado, a mí también me gusta más la versión de La casa azul que la de la Torroja. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips