Google Animes primavera 2013, episodio 5 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 1 de junio de 2013

Animes primavera 2013, episodio 5

Y aquí sigo analizando capítulo a capítulo y a mi ritmo los animes de esta temporada que estoy viendo:

Devil Survivor 2 the animation 



Hibiki esta colaborando con los insurgentes que se enfrentan tanto a los septentriones como a la JP's para evitar que el director de la misma se haga con el control del país una vez lo libre de la amenaza de los demonios. La verdad es que este episodio ha sido bastante más interesante que los anteriores en cuando al desarrollo del argumento, ya dije que esta era una de esas series en la que los personajes secundarios son más interesantes que los protagonistas y aquí se confirma al centrarse más en los adultos que en el trío principal de adolescentes, aunque creo que le falta cierta intensidad, sigue siendo todo demasiado frío. Por cierto, tengo curiosidad por conocer a las dos nuevas parejas que se presentan en este capítulo. Lo malo es que me cansa que se repita el gag del amigo del protagonista, no solo es un personaje tópico (como todos), sino que además lo están volviendo demasiado patético.

Shingeki no Kyojins




Y por fin esta serie me da lo que esperaba: no solo empieza muy fuerte tras el cliffhanger del anterior capítulo con una secuencia de acción muy espectacular, sino que además esta lleno de dramatismo, se abren nuevas incógnitas y parece que se presenta a un nuevo personaje que dará mucho que hablar en los próximos episodios. A nivel técnico las escenas de acción son realmente espectaculares, es una gozada ver a los personajes saltando entre los tejados de las casas. Decir que me muero de ganas de ver el siguiente capítulo es quedarme corto. Por cierto, de desorino vivo con este gif.


Suisei no Gargantia




Adorable, es lo único que puedo decir de este capítulo. Es cierto que en un principio la serie me decepcionó un poco al no tratarse de una soap opera, pero me estoy recuperando de esa decepción y la serie me esta ganando el corazón... aunque es cierto que la opción slice of life es la más sencillota y fácil a la hora de hacer una serie.
Me ha gustado todo de este capítulo: la búsqueda de un trabajo por parte de Red nos permite ver más de la flota de lo que habíamos visto hasta ahora (esos pastos para criar vacas) y la fiesta demuestra que los personajes forman un buen equipo y que es imposible evitar que te caigan bien.
Hay que admitir que lo que en una serie moe normal este sería el típico capítulo de relleno en el que hay vacaciones del instituto y van a la playa para sacar a las chicas en biquini (se han puesto las botas sacando en bañador no solo al trío moe sino también a los secundarios femeninos), en esta serie sirve para mostrar que pese a la situación en la que viven los humanos, estos siempre encuentran el modo de ser felices unos con otros. Impagables  los travestis... estoy seguro de que cuando el prota consigue volver a la fiesta tras su misión ya no es virgen XD
Por cierto, ¿soy el único que se pregunta por cuanto tiempo le durará la batería al robot?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips