Google Animes verano 2013 Ep. 3 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 27 de julio de 2013

Animes verano 2013 Ep. 3

Uchouten Kazoku ep. 2 & 3



El capítulo 2 es tan introductorio como el 1, presentándonos al resto de la familia del protagonista y su situación. La verdad es que el patetismo que destilan se transforma en ternura: esa madre vestida de príncipe del takarazuka para jugar al billar y que tiene miedo de los truenos o ese hermano mayor que no pudo soportar el peso de la responsabilidad y terminó siendo un sapo consejero en el fondo de un pozo de los deseos son un buen ejemplo de lo excéntrica que puede ser la serie, pero sin ser estridente. Es imposible no cogerle cariño a la familia del prota o a la mayoría de los secundarios, menos los odiosos gemelos de la familia rival de tanukis. Sin embargo Benten esta a un nivel superior, es un personaje muy atractivo: es amenazante, pero al mismo tiempo atrae y resulta carismática, me gusta pese a su afición por comer tanukis o tirar de las colas de las ballenas.

Shingeki no Kyojins ep.15


Ingenuo de mi, que pensaba que a partir de ahora pasarían cosas... pero no, es cierto que el capítulo ha ofrecido bastante información sobre los titanes y se ha dado cierta profundidad a algunos de los nuevos personajes para definirlos más, pero la cosa sigue muy parada. La verdad es que al separar a Eren de sus amigos esperaba una narración paralela que hiciera avanzar la trama, pero no, nada, todo sigue tan estático como siempre.

Silver Spoon ep. 2




Otro capítulo perfecto, vamos por el 2º y ya se ha convertido en mi serie favorita del año. La verdad es que pese a ser un slice of life no da la sensación de "no pasar nada", como la mayoría de las series de este género, y eso es gracias a lo bien que se transmite en este episodio lo atareada que es la vida del protagonista en la granja. Además, el episodio me ha hecho reír varias veces gracias a ese humor absurdo y simpático que tiene y es fácil cogerle cariño a unos personajes tan simpáticos.

Free! ep. 3



Hay que ver lo mucho que ha mejorado esta serie desde el horripilante primer capítulo, el que hayan preferido tirar por un toque de humor absurdo (y a veces incluso irónico) le sienta bien y que haya un objetivo, crear el club y competir con todo lo que ello conlleva, evita que la serie vaya a la deriva. Muy grande el nuevo personaje, si creíamos que el protagonista está enfermo, este también lo esta con la manía de la belleza del atletismo y ese orgullo que le impide decir que no sabe nadar. Las/os fans del yaoi estarán contentas: ahora se pueden dedicar a dibujar doujinshis y escribir fan fics Rei x Nagisa mientras se tocan viendo el abundante fanservice de la serie.

Danganronpa The Animation ep. 3




Esté capítulo me ha transmitido más la sensación de estar viendo a alguien jugar al videojuego que los anteriores, pero aún así em sigue pareciendo muy entretenida y me ha llamado mucho la atención los cambios de estilo en el dibujo y en la narración para las reconstrucciones de los asesinatos y en los castigos de la persona culpable.

Gatchaman Crowds ep 2




Por el momento esta es, junto con Silver Spoon, la serie que más me esta gustando del 2013. La protagonista esta loca y grita constantemente, pero es un encanto y tan proactiva que cada vez que da un paso o abre la boca provoca nuevos interrogantes sobre lo que esta ocurriendo, ahora esperemos que sea igual de buena para encontrar las respuestas. Lo dicho en el anterior capitulo esto empieza en plan comedia y termina siendo tan enrevesado como Mawaru Penguin Drum, Utena o Madoka... solo espero que Gatchaman Crowds este mejor encaminada y no se vaya de varetas como le pasaba a Mawaru en sus primeros capítulos.

3 comentarios:

  1. Dale tiempo yo estoy leyendo el manga de El ataque de los gigantes y creeme mejora y bastante.

    Lo malo de leer el manga es que sabes Que personajes son El titan colosal y el titan armado que a igual que Eren tambien se pueden transformar y Eren tendra un enfrentamiento con el titán armado. Por cierto aparece un nuevo titan una chica. Hasta aqui puedo leer jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la narración paralela que esperabas que hiciera avanzar la trama acaba de comenzar con la muerte de los dos titanes de pruebas. Un saludo.

      Eliminar
    2. El titan femenino aparece en el nuevo opening e inmediatamente pensé en que seria Mikasa y que eso explicaría que Eren-titan la atacara durante el plan de bloquear el agujero del muro.

      A ver, la serie me esta gustando o ya la hubiera dejado colgada, el problema es que han pasado 15 capítulos y lo poco que se ha contado podría haberse desarrollado muy bien en menos episodios. El ritmo es demasiado lento, juegan a atrasar el avance para crear expectación, pero hay momentos que aburren... en fin, eso, que me gusta, pero no es del todo lo que esperaba.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips