Google Anime verano 2013, ep. 4 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 3 de agosto de 2013

Anime verano 2013, ep. 4

Uchouten Kazoku ep. 4



Otro capítulo fantástico, no solo por lo que cuenta (el padre ya es uno de los protagonistas pese a estar muerto), sino también por el como: visualmente ha sido espectacular gracias a la influencia ghibli que se percibe en muchas escenas, como cuando el padre de los protagonistas se transforma en montaña o la batalla entre barcos flotantes. Sin duda esta es, por el momento, una de las mejores series de la temporada junto a Silver Spoon.

Shingeki no Kyojins ep. 16




Me gusta que hayan recuperado a casi todo el grupo original para formar parte de la milicia de reconocimiento, a ver si así termino de aprenderme los nombres (cosa que dudo), pero una cosa es desarrollar a los personajes, lo cual es muy importante, y otra cosa es perder el tiempo. Ya sabemos que sienten un miedo atroz por los gigantes (¿quien no lo tendría?) y que sienten las muertes de sus amigos en el campo de batalla, pero no es necesario recordarlo cada 3 segundos y menos si lo hacen para retrasar la acción y exagerar el dramatismo. En fin, que parece que por fin va a empezar lo bueno.

Silver Spoon ep. 3




Y de repente llegó el momento de ponerse serios. No todo son risas y en este capítulo se empieza a indagar en el pasado del protagonista y en su falta de objetivos, lo que hace que todo tome un tono algo más tranquilo y serio y le da a la serie un toque más adulto, lo cual esta muy bien.

Free! ep. 4




Hay que reconocer que como comedia la serie esta genial, los intentos de nadar de Rei son descacharrantes y el nivel de absurdez crece cuando Rei y Haruito abren la boca en la misma conversación. Eso sin hablar del grotesco y delirante desfile de bañadores. Definitivamente no es la serie de la temporada, pero divierte y mucho, que es más de lo que esperaba tras el primer capítulo. 

Danganronpa The Animation ep. 4




Maravilloso el opening de este capítulo, creo que el monokuma ondo es el mejor opening de la temporada por divertido, grotesco (esa letra llena de humor negro) y referencial. A parte de eso hay que destacar la pelea en la sauna y, sobretodo, que por fin a sido asesinado el personaje que era lógico que muriera en primer lugar. Francamente, creo que ya se quien ha es el asesino, y, es obvio, intentar desvelar la identidad del asesino antes que las resoluciones de los juicios es lo mejor de esta serie.

Gatchaman Crowds ep. 3




Y la marcianada para los amantes (por no decir fetichistas) de los productos de papelería sigue adelante. Parece que desde que Hajime entro en contacto con el MESS, el resto de seres de su raza han dejado de ocasionar problemas.Sin embargo, aunque parece ser que se han encontrado algunas respuestas parciales, los enigmas no dejan de crecer y el episodio se ha centrado más en Rui, el chico de las gafas rojas, su superordenador y su relación con GalaX, abriéndose más interrogantes, pero no solo por él, sino también por la ¿mujer? del pelo rosa. Tal vez lo peor del episodio ha sido que la calidad técnica decae mucho en algunos momentos pero se lo perdono porque la serie esta interesante y parece que la gente que esta detrás de la misma no quiere perder mucho el tiempo con tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips