Google Animes otoño 2013 ep. 3, 4 y 5 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Animes otoño 2013 ep. 3, 4 y 5


Reseña capítulo a capítulo (o eso intento) de los animes que veo cada temporada. 

Por fin me pongo al día con las series, que las tenia algo abandonadas. A partir de la semana que viene volveré al ritmo normal (o eso espero)


Kyoukai no Kanata ep. 3, 4 y 5 



Puede que la primera mitad del tercer capítulo fuera algo lenta, pero con el ataque a la sombra vacía y la irrupción de Sakura la cosa gana en emoción y velocidad. Ahora ya sabemos a qué se refería el protagonista cuando le decía a nuestra cazadora favorita que no entendía nada, y es que resulta que su mitad youmu es de lo más peligrosa. La serie ha ganado en interés gracias a este toque más oscuro que ha adquirido y el nuevo punto de vista de las relaciones entre los personajes, ha sido un acierto mostrarlo a estas alturas y no desde el principio. Me ha encantado el 5º capítulo por como ha desarrollado a los personajes femeninos y su relación entre ellas, muy tierno todo.

Coppelion ep 2, 3 y 4.



He de admitir que de las series que veo esta temporada, esta es la que me parece más adulta e interesante, aunque en estos tres capítulos me parece que hay ciertas incoherencias y que se saltan algunas de sus propias reglas para conseguir un final de capítulo medianamente feliz. Me explico: las zonas más contaminadas me parece que están puestas de un modo bastante caprichoso por parte de los guionistas y las acciones de algunos personajes no tienen demasiada lógica, por ejemplo 
SPOILER SPOILER 

esos mercenarios que intentan secuestrar a la vieja en vez de matarla directamente, que sería lo más realista, rápido y fácil, 

FIN SPOILER FIN SPOILER 
pero bueno, pese a esas cosas la serie no deja de ser interesante. Me gusta especialmente el personaje de Ibara, que para algo es la prota y por el momento tiene más matices que sus dos compañeras.


Kill la kill ep. 3, 4 y 5



En realidad soy menos exigente de lo que parece y si me entretienes, me tienes ganado. Eso es lo que pasa con esta serie. Con el capítulo 3 se termina la introducción mientras que el 4º y el 5º han sido una auténtica fiesta con la que me lo he pasado pipa.No necesito más... aunque la serie pida a gritos un hilo argumental más sólido y tenga fanservice para aburrir, aunque en su defensa esta la autoironía y el cachondeo.


Samurai Flamenco ep. 2, 3 y 4:



No se si seguir con la serie, es sosa con ganas y me da la sensación que no termina de despegar de ninguna manera. La irrupción del actor en horas bajas que roba la identidad de samurai flamenco prometía darle vidilla a la serie y aunque es muy peculiar no es tan cómico como esperaba. Lo mismo puedo decir con la idol, que no solo no me hace reír tanto como debería sino que además me parece una loca histérica... aunque tal vez su auténtica función sea la de atraer al público masculino a golpe de fanservice y escotazos.


Galilei Donna ep. 2, 3 y 4



Otra serie sosa, sosa, sosa... ¡QUE ES DE AVENTURAS Y PARECE QUE ESTÁN DE EXCURSIÓN! Le falta vida, garra y nervio y creo que sigo viéndola porque me gustan los diseños y el opening. De las tres hermanas la única que por el momento me parece que esta evolucionando es la mediana y Anna, esta tía que han adoptado tan alegremente, solo sirve para ofrecer información que de otro modo sería muy difícil que descubrieran. En fin, que no, que no me gusta el desarrollo y esta en la cuerda floja junto a Samurai Flamenco.

3 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Hace tiempo leía muchas mangas, sobretodo shojo, pero ha hace años que no toco uno, una lástima porque hay algunos muy buenos.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunos muy bueno, aunque en España cada vez se editan menos shojos y es una lástima..

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips