Google Canción de la semana: Alive, de Monkey Majik | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Canción de la semana: Alive, de Monkey Majik


Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


Y el a-pop vuelve a este blog, pero no asustarse, nada de grupos de 500 chicas o chicos con una producción musical y coreografía pluscuamperfectas pensadas para enamorar a los adolescentes, sino que vuelve en forma de buen pop de la mano de los japoneses Monkey Majik y su temazo Alive. A ver, no, no es trampa, pese a que sus dos componentes principales sean canadienses englobo a ente grupo dentro del jpop porque los arreglos e influencias son las habituales del pop japones alternativo, así que ahora que no me venga el típico listillo a decirme que esto no es jpop.


Durante la semana me pondré al día con los animes de esta temporada, que por problemas técnicos no pude subir la entrada la semana pasada pese a que ya la tenía redactada. También subiré el patrón del amigurumi conejito friolero y tal vez os cuente mi visita a París.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips