Google Fernando, el chihuahua amigurumi. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fernando, el chihuahua amigurumi.

Sección para hablar tanto de mis creaciones amigurumiles (toma vocablo) como de las de otros artistas con los que algún día espero poder compararme. Cuando hable de los muñecos de otras personas incluiré su página web para que os paséis. 


A ver, comparad estas imágenes y decidme que tienen en común:




Vale, sí, en cada una de ellas sale una petarda, pero no me refería a eso.

Mirad bien:


Que las tres que salen son unas pijas festeracas que le dan al alcohol (y a otras cosas según las malas lenguas) que da gusto... vale, pero tampoco me refiero a eso. Volved a mirar la imagen:


¡¡¡Exacto!!! ¡Los chihuahuas! Que son lo único que les da clase y estilo a esas famosillas que han perdido el rumbo o que nunca lo tuvieron.

Por eso mismo hoy os presento a Fernando el chihuahua amigurumi.


 Tal vez no porte un collar de diamantes (tiempo al tiempo), pero si quieres llevar a uno de estos en el bolso y presumir es perfecto, sabes que nunca se hará caca junto a tu cartera.


Otra cosa buena de Fernando es que al contrario que los chihuahuas de carne y hueso no esta temblando continuamente y es muy educado, nunca ladra ni muerde.


Mirad esa carita y atreveos a negarme que es puro amor.

P.S.: Paris, nena, no te lo pienses y adopta a Fernando, sabe posar para el photocall sin robarte el protagonismo y como le gusta el tequila puede ser tu mejor compañero de juergas.

P.S. 2: el patrón lo encontré aquí.

12 comentarios:

  1. Precioso el chiuahua. Estuve en ese estado mexicano y me decían: "Chiuahua, tierra de perros chicos y grandes hombres" Algo fantasmas lo son, esos mexicanos. Creo que te lo voy a comprar para sustituirlo por el chiuahua de mi vecina que me tiene frito con sus ladridos y como es algo cegata igual no se da cuenta.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual tu vecina no sospecha nada al principio, pero al ver que no come ni se mueve ni nada igual termina sospechando algo XD.

      Eliminar
  2. Es el que más me gusta de todos los que te he visto, y además me encanta el nombre que le pusiste ◕ ◡ ◕

    ResponderEliminar
  3. Fernando es muy estrujable!!! Adoremos a los Chihuahuas, y también a sus dueñas.

    La canción de Lorde que me linkeaste mola bastante. Aunque no encuentro en su álbum nada igual de contundente que Royals, esto no quiere decir que no sea un trabajo agradable de escuchar.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te haya gustado tanto la canción que te pase como Fernando.

      El post scritum para la Paris va totalmente en serio, pero algo me hace pensar que no se pasa por este blog.

      Eliminar
  4. Holaaaa!!
    jajajaja me he reído mucho con esta entrada jaja No me gustan nada estos "perros-rata" como les llamó yo, lo siento por sus fans! Yo soy más de perros grandes, de los que no pisas sin querer cuando vas caminando por la calle!
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! yo tampoco soy muy fan de los chihuahuas, me dan cosica verles ahí, tan escuchimizaos y con el tembleque, pero así, en amigurumi, ganan mucho XD

      Eliminar
  5. Te copié la idea de sentar al chihuahua, pero parece ser que el mío no está bien adiestrado. En fin, que no me quedó tan bien como a ti. :( http://descabdello.blogspot.com.es/2014/09/vols-fer-un-chihuahua-de-ganxet.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips