Google Blogueando nº 2: Febrero 2014 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 25 de febrero de 2014

Blogueando nº 2: Febrero 2014

El último miércoles de cada mes pertenece a Blogueando, sección en la que recomendaré y enlazaré algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

En esta entrega de Blogueando iremos de los premios Goya a una reseña literaria, pasando por el Kpop (porque yo lo valgo), ciertos elementos del mundo bloguer que nos perjudican o nos ayudan e incluso se hablará sobre las reacciones frente al falso documental Operación Palace. Empecemos.

¿Cual fue el acontecimiento más importante del mundo cultural durante el mes de Febrero nos guste o no? Exacto, los premios Goya y por ello mismo os pongo De polillas y metales pesados,  el análisis sobre la gala y los premios de El antepenúltimo Mohicano.

Seguimos con los Goyas, pero esta vez con el análisis que en Con la realidad en los talones realizan de la alfombra roja y los modelitos que por ella pasaron en Love it or Hate it (5): Los Goya 2014.

Y damos carpetazo al cine español con los divertidos premios YoGa, el colectivo Catacric volvió a repartir sus antigoya en la noche del 4 al 5 de Febrero con sus recurrentes nominaciones y nombres para cada una de las categorias. Podemos leerlo en Los YoGa de este año.

Aunque no dejamos el cine, en Entre el caos y el orden nos traen la historia de la Dalia negra en La horripilante historia de Elizabeth Short.

Y como soy guay ahora hago trampa y os traigo una entrada del 30 de enero que me parecía interesante ya que trata sobre la hipersexualización del Kpop (sí, el Kpop otra vez esta semana XD), aunque personalmente creo que el tema se trata con demasiada ligereza y sin hablar de todos los frentes: no solo se hipersexualiza a las chicas, sino también a los chicos y sobre estos apenas se habla. En Si es destino... y su entrada Sexo en los escenarios, ¿donde esta el límite? podéis leer más al respecto.

Seguimos con el Kpop, porque los chicos de Talk On Korners (el blog más maravilloso que existe actualmente sobre Kpop) nos analizan en Comeback: GaIn - Fxxk You + Truth Or Dare el último trabajo de la diosa GaIn y como es capaz de ser sensual y high class al mismo tiempo.

Dejamos por fin la música comercial surcoreana.
 photo tumblr_m17expzeVB1r4q5hq.gif

Nos vamos al mundo blogger para visitar El blog de Felikis, donde su autor nos habla en Imparcialidad y controversias sobre como la gente se toma el punto de vista de los demás y la poca falta de respeto que puede haber muchas veces contra quien opina.

En Mama, quiero ser blogger se habla de un tema que afecta a los buenos bloggers (esos que al contrario que yo escriben cosas interesantes XD)... ¡¡El plagio de entradas!! y lo hace en Se pilla antes a un copioso, que a un cojo.*

Para terminar con el tema de los blogs en Personalización de Blogs se nos aconseja donde buscar inspiración para escribir en De donde sacar inspiración o ideas para tu blog/posts (sin mencionar Pinterest).

En la entrada de You Don't Love Me dije que tal vez hablaría sobre la repercusión del falso documental Operación Palace, pero como el Sr. Cahiers se me ha adelantado en su blog La guarida del eremita diciendo más o menos lo que yo quería decir pero mucho mejor y con más madurez, os aconsejo que visitéis su entrada Operación Palace.

Y terminamos con la reseña literaria que Lillu del blog Lillusión, hace de Guía del autoestopista galáctico, un divertidísimo libro de Douglas Adams.

*Sí, ya se que esta sección esta "inspirada" en Estrellas invitadas de Vayatele y que es irónico que por ello ponga este enlace... pero es que ya esta todo inventado XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips